GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Interesante como salieron a pagar la ultima media hora en la local, desfasada 1.5 pesos con el CCL, se ve que fue para engrampar incautos.
Muy posible aparición con vida de autobaneados jugadores a la baja de todo este proceso.
Al menos va a estar más concurrido el foro.
P.D.: Tremendo el amigo relojero, como diría Pepe Biondi "Tiene una suerte para la desgracia"

Bochaterow escribió: ↑ que plan? 3,7 elevado a la 12 te daria un 55 anual mas que este año y eso que esta todo congelado ,este numero es peor que el promedio del año (doblemente peor por el congelamiento)
Analistas del emrcado esperaban 4.2% vino 3,7% en cualquier otro país medianamente serio el dato es mejor de lo esperado, pero a nosotros no nos cree nadie.
Mañana cita en 117... ahi cargo las bodegas y quizas haga algun lanzamiento cubierto para juntar unas monedas extra con las VI que pagan... 

Con razon se hace te.ta... compro el monito relojero
No falla... es como el papucastico pero este tipo esta salado de verdad

No falla... es como el papucastico pero este tipo esta salado de verdad

Bochaterow escribió: ↑ que plan? 3,7 elevado a la 12 te daria un 55 anual mas que este año y eso que esta todo congelado ,este numero es peor que el promedio del año (doblemente peor por el congelamiento)
Es en forma irónica lo del plan.

ahi agarra velocidad
a 14 derecho viejo ...
-
que plan? 3,7 elevado a la 12 te daria un 55 anual mas que este año y eso que esta todo congelado ,este numero es peor que el promedio del año (doblemente peor por el congelamiento)
me parece que a estos precios son compra,nose por ahí me equivoco me lo veré mas adelante 

Es bajista hasta que demuestre lo contrario.