Le preguntaron si le había vendido morixe a come; por eso se despegó. Era más simple la pregunta me parece.
Le preguntaría por qué frenó la recompra, si no le parece hoy más conveniente? Tiempo después salió a contar que un inversor le ofreció varios millones de papeles, ya que él es el controlante; no los quiso.
Especulación mía que la avaricia lo motivó a comprarlas desde come. Sobretodo por lo discrecional y arbitrario del cese.
Mi opinión es clara, no la va a valorizar, no va a repartir dividendos sino más papeles que van a una plaza hiperinflada.
Tendría que haber alguien con voluntad para disputarle la mayoría a noel para que se mueva.
Supongamos que sube a u$0.25.- acorde a que no se licuaron los 170 palos verdes de metrotel y cgc andando bien. Que van a hacer los tipos que tienen el otro 30%? Si es esa la composición accionaria de acuerdo al acta que pasó el conde y se veían 100 personas con ese porcentaje aproximado.
El segundo trimestre de cgc el año pasado fue un despelote y el papel no paraba de bajar.
Acá hay factores adicionales al resto de los papeles.
Con el diario del Lunes hubiese vendido en u$0.30 cuando vendió metrotel, pero no lo hice. No tengo nada contra noel, me parece que es capaz por demás; pero también fabulador, comprobable en mucho de lo que dijo