Abeja escribió: ↑
Amigo javi +20 nomas y con 200000 pendientes en la cola de compra, felicitaciones gente
Estimado sr Abeja , y eso no es nada , fijese lo que le dijo el estimado sr DON VICENZO , del 245 a esto súmele los que an salido de otros papeles y van a acompañar la subida de BOLDT la orden esta , $7 estará en poco días , si no me quedo corto , pero el caso es que esto va derecho como minimo entre los $7 $9 $12 no estoy diciendo nada fuera de lo normal , claro veremos como ...pero ahí esta la clave y saber moverse , para sacar el mayor probecho al papel , igual escucho al amigo y sr tecnicalpro , las acciones están regaladas , y a eso súmele lo que digo tienen que recuperar totalmente , luego el gran rebote y por ultimo los días de euforia … los tiempos no lo se , pero estoy seguro , esto me sirve para retirarme antes , claro no será mañana , pero si se donde estamos , ..por eso le digo que vienen DIAS muy buenos para BOLDT , según como se maneje será buena o mala su ganancia ,,,claro cuando BOLDT supere el precio máximo ,,,son pocos los que pilotean , y ahí los muchachos del sr mercado ,,,tienen el pulso , por eso sepa aprovechar , en mi caso siempre aseguro baldes , es mi forma , pero porque le doy el ej de VALO siempre ? bueno ahí pilotee de los $3,98 a los $10 SACANDO PARTIDA POR 3 ,, LUEGO LA ESPERE A $6 y no bajo mas jajaja por eso digo siempre ...es mas difisil cuando esta arriba que cuando esta abajo ,,mire TGLT ? JAJAJA saludos y disculpe la extensión y mañana como dijo el sr el aprendiz vamos por los $5