chewbaca escribió: ↑
Dany con una mano en el corazón, el ridículo sos vos al proponer el Target ese...xq razón se desacoplaria tanto del Merval? Para q se vaya a 39 tiene q explotar la.bolsa...y no lo veo así....pero bueno...no te caracterizas por el sentido común...
No te digo...no te cansas de hacer el ridículo, encima parece que no estas bien de la cabeza...posteas sin ningún fundamento puras pavadas, nada de AF, nada de AT, fiel al estilo garralaucha o Baca..un desastre.
No solo lo anterior, sino que venís pronosticando que se hace percha desde los 11 pesos. o queres que te lo recuerdo con las estupideces que escribías?, riesgo argie macondo, se hunde por el stake local, cachetazo y al sarcófago y una innumerable sarta de pavadas una tras otra desde los 11, 12, 14, 17, 20 y actualmente.
Durante todo ese intervalo me canse de llenarte la cara de dedos y dejarte en ridículo, parecería que sos mosoquista y te gusta...que se yo...una de esas?..de todos modos ya te lo dije, por que insistís en citarme y molestarme, no me gustan los hombres..besitos.