GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lindo sprint está pegando ahora 

Parece que te hiciste un curso rapido de escritura...... muy bien

Tano17 escribió: ↑ Estimados, no será mejor intentar reforzar criterios propios y/o nutrirse de los ajenos en lugar de jugar a ver quien tiene razón? En resumida cuenta estamos intentando ganar dinero...
Cómo la ven para el resto de la jornada y lo que resta de la semana? Agradezco sus opiniones.
Un abrazo!
dejame consultar al tarot para ver como viene en la semana
aqui comienza todo cuando uno carga al otro y ahi sale pelea y cada forista elije bando y se arma la jaula de las locas acostumbrate
Estimados, no será mejor intentar reforzar criterios propios y/o nutrirse de los ajenos en lugar de jugar a ver quien tiene razón? En resumida cuenta estamos intentando ganar dinero...
Cómo la ven para el resto de la jornada y lo que resta de la semana? Agradezco sus opiniones.
Un abrazo!
Un abrazo!
Y pesnar que aca te decían "ojo con Usa, ojo con Usa que nos va a arrastrar"
Somos nosotros el probema, Usa goza de buena salud.

Somos nosotros el probema, Usa goza de buena salud.
yo la veo en 180 esta soy julito lover pero mas radical
Inentendible con el plan económico super consistente que presento el gobierno entrante, se ve que nos tienen bronca, si no no se explica que sigamos rojos. 

Mal trade... al final sali en 122,5 con todo lo comprado en promedio 123... la espero un toque mas abajo 

El Castigador escribió: ↑ https://www.youtube.com/watch?v=fphDRMI4_8k
Medio que estoy con julio. Al menos desde 14,7 mas o menos.
https://www.youtube.com/watch?v=l_6iGtPIpD4
yo estoy con juanito alimaña no con julito navaja
yo veo al ccl bajando 5 a 6 porciento desde estos precios y si adr acompáñana bue en sopes mm mi kolaaaaaaaaaaaaa
lehmanbrothers escribió: ↑ yo no sacaría conclusiones antes del cierre.