Leandritus escribió: ↑ Si rebotan al 3er subsuelo del Congreso, la deuda no se paga EL QUE NO LO QUIERE VER ES CIEGO O COMPRESE ANTEOJOS![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritus escribió: ↑ Si rebotan al 3er subsuelo del Congreso, la deuda no se paga EL QUE NO LO QUIERE VER ES CIEGO O COMPRESE ANTEOJOS![]()
robi2001 escribió: ↑ Ayer comente que ojala le den murra al AF20 así compraba mas !!
Hay foristas que postean en las subas y otro grupo en las bajas !! Si sube 5 o 10 % no es que esta todo bien y si baja 5/10 % no es que esta todo mal, es volatilidad !!!
Tengamos nuestra propia estrategia, que no sera ni mejor ni peor, que la de los dicen tenerla reclara, y a darle para adelante
cavaco escribió: ↑ Lo estoy escuchando....eso que dijiste no lo dijo ....pero dijeron esto ..."no vamos a abordar el tema pago por pago, va a ser para toda la deuda en general" traducido, absolutamente todo se reperfila y se patea para adelante........no se si podran. Exactamente lo dice en el minuto 23:05 y lo vueeelve a repetir en 24:20. Mucho enfasis en eso.
Sebastiano escribió: ↑ La pelicula es larga... 180 dias... y para mi, depende si la grieta va desapareciendo o se va profundizando.
1ro reestructuracion o default - +devaluta
2do plan economico - +devaluta
3ro si gusta plan > crecimiento economico . Si no gusta plan > hiperinflacion.
Hoy compro 30% a la ilusion que nos va a ir bien y 70% a la Historia, de que este pais no cambia mas.
SANGUIJUELA escribió: ↑ son unos &#*. En el 2018 me fui cuando me vendieron sin autorizacion nominales para pagar mi deuda por guardarlas (ya ni me acuerdo como se llama eso) me calente no solo por eso , hubieron varias anormalidades como la que contas, el colmo fue cuando me usaron las tena..ris . busque en central de agentes o algo asi y uso Matriz y dma y esos todo clarito.
facuramo escribió: ↑ Hola a todos, disculpen jooda, pero me amanecí con una situacion en un broker.. quiero ver si soy el úinico que le pasan estas cosas o me estoy perdiendo algo?
ayer estuve haciendo bastante operacion intradiaria, en este caso con el AO20D, todo OK, comprando y vendiendo para quedar con la misma cantidad de nominales, a 48 hs..
y sumando algun que otro nominal entre cada movida..
Ahora, ayer a las 20 hs.. me mandan mil mails confirmando cancelando ventas y confirmando compra-ventas parciales, etc..
y me figura el 20% de nominales que en realidad habia finalizado la jornada..
Dije bueno será tema de sistema.. espero a mañana (por hoy)..
Hoy me amanezco que me figura el saldo comprometido en USD por operaciones a acreditar en 24 hs (ayer habia hecho todo a 48 hs recuerden).. pero los nominales siguen sin aparecerme..
Será que me habràn operado en forma inmediata ese 20% de nominales y el resto lo acreditan a 48 hs??
raro, no?
El tema es que mientras tanto no puedo operar porque no sé qué saldo tengo disponible ni cuántos nominales...
soy yo que estoy mareado y nervioso o estos tipos estan haciendo y deshaciendo a su antojo?
robi2001 escribió: ↑ Ayer comente que ojala le den murra al AF20 así compraba mas !!
Hay foristas que postean en las subas y otro grupo en las bajas !! Si sube 5 o 10 % no es que esta todo bien y si baja 5/10 % no es que esta todo mal, es volatilidad !!!
Tengamos nuestra propia estrategia, que no sera ni mejor ni peor, que la de los dicen tenerla reclara, y a darle para adelante
italoguarani escribió: ↑ CUANDO REESTRUCTURE LA DEUDA SALE EL PLAN., SIN ESO NO HAY PLAN
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 172 invitados