COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
falute escribió:Arrancamos de vuelta para arriba?
disculpame, estas hablando con conocimiento de causa? o es al boleo?
Arrancamos de vuelta para arriba?
Alguno que sepa, podria ir abriendo las bases 2,75, 2,85 y 2,95.... como para ir anticipando el tema... 

El de los 10.000 lotes casi a la par se las sabe todas? o es de mentira?
Que alegría, que alegría, cuando la mayoría piensa que la baja está a la vista, jajajaja. Veo, veo, que ves? Una cosa, que es?, LA COMETA, abandona los $3,$3,$3, para nunca más volver. FUNEBRERO El GITANO, sabe de esto, jajajaja ja, y al precio se lo van poner de sombrero, arriba de $4,$4,$4,, euforia y palo, palo, palo y palo
-
Athila,,, las pastas,, te gustan con salsa empomarola???

Sigue habiendo $$$, se ve que el cepo mas la baja de tasas hizo la ecuación de siempre, primero tasas, despues dolar y ultimo bolsa.
Mientras siga fluyendo el money todo es posible.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hay algo que no me termina de convencer,,,te ponen un palo a la compra,,un palo a la venta y te la operan para arriba o para abajo con 200 nominales,,,estoy de acuerdo con Citizen,, si hiciste una buena diferencia,,asegurar y rajar,, esperar nueva oportunidad,,, siempre hay![]()
si ganaste, ganaste
el tema (si vas a tradear) es maximizar la ganancia, porque si tomás ganancia rápido y después te quedás meses sentado esperando que se de vuelta en las pérdidas, hay algo que no estaría andando bien
-
2000k de papeles y 3500k por loteria ,,,poco descubierto,,, 

-
Hay algo que no me termina de convencer,,,te ponen un palo a la compra,,un palo a la venta y te la operan para arriba o para abajo con 200 nominales,,,estoy de acuerdo con Citizen,, si hiciste una buena diferencia,,asegurar y rajar,, esperar nueva oportunidad,,, siempre hay 

todo confirmación de estar ejecutando el hchi, incluso el buen volumen tras la ruptura de 2.00 así que tranqui a 2.8
vendi todo gente...suerte...en cualquier momento apagan la luz