Peterpan escribió: ↑
Sí, es un laburo sin comillas, para mí lo mejor es buscar una sociedad de bolsa seria, que funcione bien en situaciones críticas (que abundan en argy) y luego pelear las comisiones, empezar por el que es más barato en comisiones, un día como el de ayer te puede resultar caro, ni hablar cuando tenés una comitente razonable. Por otro lado, no existen los almuerzos gratis y el servicio de un buen asesor / sociedad de bolsa, es un costo que va en la inversión, no es ahí donde uno debe intentar ganar, imho.
gracias por la data. es que es asi.. mucha guita dando vueltas para poca ganancia pero asi funciona.. ahora si los sistemas no responden como corresponde.. te echan a perder todo en un día, te sacan las ganas la verdad.. en fin..
respecto a lo que decís, justamente me fui de los balanss, los allria y otros mas que tenía cuenta por mi laburo , bah, deje de usarlos pq eran muy dinosaurios, me interiorice con rava y tres letras y otros y pemnse el tres letras era lo mejorcito para intradiario pero me estan decepcionando estas ultimas semanas..
saludos,