COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 15, 2020 12:41 pm

Hay algo que no me termina de convencer,,,te ponen un palo a la compra,,un palo a la venta y te la operan para arriba o para abajo con 200 nominales,,,estoy de acuerdo con Citizen,, si hiciste una buena diferencia,,asegurar y rajar,, esperar nueva oportunidad,,, siempre hay :100:

reyfer

Mensajepor reyfer » Mié Ene 15, 2020 12:34 pm

come 15-01.png
come acelerando
come 15-01.png (142.9 KiB) Visto 1102 veces
No hay mucho que decir, claramente esta segunda extensión es más fuerte que deja atrás el límite de un posible canal, y sigue mordiendo las bandas de bollinger para arriba.
todo confirmación de estar ejecutando el hchi, incluso el buen volumen tras la ruptura de 2.00 así que tranqui a 2.8

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Ene 15, 2020 12:34 pm

vendi todo gente...suerte...en cualquier momento apagan la luz :lol:

Omega

Mensajepor Omega » Mié Ene 15, 2020 12:30 pm

reyfer escribió: como se reporta el spam?

Vas a tu panel de control, donde podes agregar gente a tu lista de 'ignorados' y asunto resuelto

reyfer

Mensajepor reyfer » Mié Ene 15, 2020 12:27 pm

Hayfuturo escribió: El Mercado está Acompañando la desicion del Gobernador Axel Kicillof de Postergar el Pago del Bono. Esto indica que obtendrá el 75 x ciento de Aprobación de los Acreedores. Saben porque?? Porque en su Lógica No entra la Ideología Barata que Nos Arrastra a ser de River o Boca. Ellos obedecen a las Reglas Económicas y al Análisis Fundamentals!! y para ellos y Creo lo mismo HOY el Pte. Alberto Fernández aplicando la «Teoría del Derrame» en forma de «U Invertida» se encuentra Corrigiendo los Desequlibrios Existentes, para encarar la Renegociación de la Deuda partiendo de la Aceptable Base de que en el Año 2020 es factible tener un Déficit Fiscal del 1 x ciento del PBI y una Inflación No mayor al 42 x ciento anual. ALCANZAR este propósito SERIA UN GRAN LOGRO. Permitiendo que a partir de Agosto La Producción y el Consumo muestren Ratios Positivos. También el Mercado Inmobiliario por el Beneficio otorgado a la Compra de USD para la Compra de Vivienda Única y Familiar. Finalizando a Todo el Sector de la Construcción.

como se reporta el spam?

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Mié Ene 15, 2020 12:26 pm

eleconomista escribió: Acá hay muchos que les duele ………. desde el 9 de diciembre.... :mrgreen:

Sigue up a 2.60. Si confirma, habilita 2.80

habiliten la base de 3 pesos sd euna vezzzz

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ene 15, 2020 12:18 pm

El Mercado está Acompañando la desicion del Gobernador Axel Kicillof de Postergar el Pago del Bono. Esto indica que obtendrá el 75 x ciento de Aprobación de los Acreedores. Saben porque?? Porque en su Lógica No entra la Ideología Barata que Nos Arrastra a ser de River o Boca. Ellos obedecen a las Reglas Económicas y al Análisis Fundamentals!! y para ellos y Creo lo mismo HOY el Pte. Alberto Fernández aplicando la «Teoría del Derrame» en forma de «U Invertida» se encuentra Corrigiendo los Desequlibrios Existentes, para encarar la Renegociación de la Deuda partiendo de la Aceptable Base de que en el Año 2020 es factible tener un Déficit Fiscal del 1 x ciento del PBI y una Inflación No mayor al 42 x ciento anual. ALCANZAR este propósito SERIA UN GRAN LOGRO. Permitiendo que a partir de Agosto La Producción y el Consumo muestren Ratios Positivos. También el Mercado Inmobiliario por el Beneficio otorgado a la Compra de USD para la Compra de Vivienda Única y Familiar. Finalizando a Todo el Sector de la Construcción.

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mié Ene 15, 2020 12:13 pm

Acá hay muchos que les duele ………. desde el 9 de diciembre.... :mrgreen:

Sigue up a 2.60. Si confirma, habilita 2.80

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Ene 15, 2020 12:09 pm

derecho a 2.70

ni corrije jajajajajaa....regalada
:arriba: :arriba: :arriba:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 15, 2020 12:05 pm

Lo sacaron al toque :lol: :lol: :lol:

falute

Mensajepor falute » Mié Ene 15, 2020 12:02 pm

falute escribió: parece querer remontar vuelo de nuevo, entramos con un puntita... como para probar... si no saldremos como se pueda :D

Casi un millon de nominales.... en 2,55...

falute

Mensajepor falute » Mié Ene 15, 2020 12:01 pm

parece querer remontar vuelo de nuevo, entramos con un puntita... como para probar... si no saldremos como se pueda :D

Piplin

Mensajepor Piplin » Mié Ene 15, 2020 12:00 pm

bueno, parece que vamos bien!!! :arriba:

Piplin

Mensajepor Piplin » Mié Ene 15, 2020 11:48 am

alejandroB escribió:

No hay problema, no me ofende. Siempre digo lo mismo; no todos los que vienen acá son profesionales, hay gente que viene a buscar información que no es del palo.
Y a pesar de que moleste la tiene que leer, no importa lo que hice o dejé de hacer este tiempo pero sí, lo que compré en 2008 lo tengo. Se leía lo mismo que hoy "está regalada"; sin embargo no es así o puede no ser así.
Lo único que quiero señalar es que la política que aplica noel en morixe acá no se ve y es posible no se vea nunca.
Lo que haga con mis inversiones es un asunto mio.

a mi humilde entender, morixe comenzo en el momento justo y Noel supo hacerlo bien. Yo tenia, comenzo a bajar..., quise vender, me costo y pase todo a come. Todos tienen algo de razón..., pero hay que seguir su idea y no dejarse llevar por comentarios. Yo lo hice con Mori y aunque me d bronca me jodo por hacerle caso a mi operador. Nunca lo hago..., pero esa vez me gano la ansiedad. Lo cual CAIPIRA tiene razón que hay que operar "relajado" (no dice exactamente eso, pero es lo mismo). Igualmente creo a come le falta y el año todavia no comenzo. Vacaciones de por medio, etc. etc. Es que todos queremos ver la cosa ya y en bolsa los tiempos son distintos..., va..., digo (hoy tengo un dia bajoneado y pa colmo los lei tan pesimistas a alguno, no sin razón, pero el pesimismo aca no sirve. Conocimiento y corazonada (pa los que no saben, como yo) :roll:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 15, 2020 11:42 am

La prueba de fuego aca sería ver que pasa si retrocede a 2.47-2.46 y no aparece compra fuerte como estos días, ahí va a estar la respuesta de si corrige o sigue a 2.70

Volver a “Acciones líderes”