Hasta la 135 le doy vida para los proximos dias.... pero despues me parece que cerramos el opex mas abajo... a lo mejor mi vision puede llegar a ser incorrecta... pero es lo que veo por ahora
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perro Mudo escribió: ↑ Para evitar ese tipo de cosas es que existe el PUC en Caja de Valores. Recién entré y vi que mi tenencia en invertr0nline está ok. Son unos chotos pero tampoco es para alarmar gente al pe.do
Podes transferirlos a otro Broker
-
si no te entran las ordenes o se queda colgado te vas a otro agente, es fácil. Yo lo usaba por practicidad pero ahora estoy moviendo a otro. Si funcionara normal, si me quedo pero eso de ordenes retrasadas, no me va.
carisimas estan quedando las bases otm... 

nucleo duro escribió: ↑ En vez de reírse por qué no aclara la pelotudez que escribió más abajo ?
la que escribio julio que se vuela o la que escribi yo que I0L esta en problemas??
te hago una pregunta....a la luz de los hechos,,,cual crees que es cierto?
te doy una pista,,,el viejito esta desorientado
-
-
Para evitar ese tipo de cosas es que existe el PUC en Caja de Valores. Recién entré y vi que mi tenencia en invertr0nline está ok. Son unos chotos pero tampoco es para alarmar gente al pe.do
Como es la movida esa que los titulos estan en la Caja de Valores?
eso nos puede dejar tranquilos?
nada es seguro entonces?

Mira hace un par de días que estan con cartelitos en la app, que tienen problemas para cargar las órdenes y no atienden los reclamos. No se que pensar. De todos modos ahí tengo solo 300 lucas nomás.

regalenle una brujula al monito relojero 

-