Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pedro1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pedro1 » Mié Ene 15, 2020 12:33 pm

facuramo escribió: gracias por la rta.
sí eso hice; en ese caso no me concretaron la compra de nominales con lo cual me habrían caggado porque hoy está subiendo los bonos D..

Pero a su vez me tienen "desaparecido" el saldo como "comprometido" para la compra de los susodichos..

En fin.. muy poco claro la gente de tres letras
encima todo el tiempo con fallas pidiendo disculpas.. me da bronca porque ya el mes que viene me cobrarían sólo 0.3% de comisiones intradiarias con todo el volumen q les estoy metiendo.. pero bue.. así no se peude "laburar"

Sí, es un laburo sin comillas, para mí lo mejor es buscar una sociedad de bolsa seria, que funcione bien en situaciones críticas (que abundan en argy) y luego pelear las comisiones, empezar por el que es más barato en comisiones, un día como el de ayer te puede resultar caro, ni hablar cuando tenés una comitente razonable. Por otro lado, no existen los almuerzos gratis y el servicio de un buen asesor / sociedad de bolsa, es un costo que va en la inversión, no es ahí donde uno debe intentar ganar, imho.

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Ene 15, 2020 12:31 pm

Goldfinger escribió: Cavaco, te sugiero la escuches nuevamente, tal vez con mas atención. Saludos.

si bolas, lo escuche 2 veces! donde dijo eso que lo qeu era en pesos se pagaba? lo qu edice todo el tiempo es que le cambiaron la deuda en dolares por deuda en pesos. Eso si, pero no dijo que lo que era en pesos se pagaba y lo otro no. Si lo encontraste decime donde. Saludos

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Ene 15, 2020 12:24 pm

carisimas estan quedando las bases otm... :shock:

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Ene 15, 2020 12:22 pm

Goldfinger escribió: Cavaco, te sugiero la escuches nuevamente, tal vez con mas atención. Saludos.

Tengo AF20 y celebro que suba. Pero en ningun momento dijo que van a seguir pagando todos los vencimientos en pesos hasta el 31 de marzo. Ni la Nacion ni la provincia.

facuramo

Mensajepor facuramo » Mié Ene 15, 2020 12:21 pm

Peterpan escribió: Por experiencia, lo mejor es tener una plataforma DMA porque en los días de alta volatilidad la situación se puede poner vidriosa.
La única forma de saber tu estado es bajar todos los comprobantes y con paciencia netear tu posición, y si es posible enviar el resumen a tu operador, imho.

gracias por la rta.
sí eso hice; en ese caso no me concretaron la compra de nominales con lo cual me habrían caggado porque hoy está subiendo los bonos D..

Pero a su vez me tienen "desaparecido" el saldo como "comprometido" para la compra de los susodichos..

En fin.. muy poco claro la gente de tres letras
encima todo el tiempo con fallas pidiendo disculpas.. me da bronca porque ya el mes que viene me cobrarían sólo 0.3% de comisiones intradiarias con todo el volumen q les estoy metiendo.. pero bue.. así no se peude "laburar"

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mié Ene 15, 2020 12:13 pm

cavaco escribió: Bueno efectivamente, la escuche toda (y dos veces) nunca dijo eso. Por favor, cuando escribas algo citá la fuente, o aclara que es simple opinion tuya. Mucha gente (y me incluyo) esta en un estado de busqueda de info para achicar las perdidas y tomar deciciones. No tiren bolazos.
Saludos

Perfecto amigo, yo tomé decisiones en base a lo entendí y le entré nuevamente ayer al Af20, fijate el mercado que no estoy solo.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Ene 15, 2020 12:07 pm

cavaco escribió: Bueno efectivamente, la escuche toda (y dos veces) nunca dijo eso. Por favor, cuando escribas algo citá la fuente, o aclara que es simple opinion tuya. Mucha gente (y me incluyo) esta en un estado de busqueda de info para achicar las perdidas y tomar deciciones. No tiren bolazos.
Saludos

Cavaco, te sugiero la escuches nuevamente, tal vez con mas atención. Saludos.

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Ene 15, 2020 12:03 pm

gstnbrtl escribió: El mensaje fue claro ayer en la conferencia de prensa de Kiciloff; se pagarán todos los compromisos en pesos (capital e intereses) y los intereses de la deuda en dólares hasta el arreglo de restructuración de deuda que Alberto Fernandez puso como fecha límite el 31 de marzo.

aca te pego esto:
Lo estoy escuchando....eso que dijiste no lo dijo ....pero dijeron esto ..."no vamos a abordar el tema pago por pago, va a ser para toda la deuda en general" traducido, absolutamente todo se reperfila y se patea para adelante........no se si podran. Exactamente lo dice en el minuto 23:05 y lo vueeelve a repetir en 24:20. Mucho enfasis en eso.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Ene 15, 2020 12:02 pm

Saludos

+1

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Ene 15, 2020 12:02 pm

facuramo escribió: Hola a todos, disculpen jooda, pero me amanecí con una situacion en un broker.. quiero ver si soy el úinico que le pasan estas cosas o me estoy perdiendo algo?

ayer estuve haciendo bastante operacion intradiaria, en este caso con el AO20D, todo OK, comprando y vendiendo para quedar con la misma cantidad de nominales, a 48 hs..
y sumando algun que otro nominal entre cada movida..

Ahora, ayer a las 20 hs.. me mandan mil mails confirmando cancelando ventas y confirmando compra-ventas parciales, etc..

y me figura el 20% de nominales que en realidad habia finalizado la jornada..
Dije bueno será tema de sistema.. espero a mañana (por hoy)..

Hoy me amanezco que me figura el saldo comprometido en USD por operaciones a acreditar en 24 hs (ayer habia hecho todo a 48 hs recuerden).. pero los nominales siguen sin aparecerme..

Será que me habràn operado en forma inmediata ese 20% de nominales y el resto lo acreditan a 48 hs??
raro, no?

El tema es que mientras tanto no puedo operar porque no sé qué saldo tengo disponible ni cuántos nominales...

soy yo que estoy mareado y nervioso o estos tipos estan haciendo y deshaciendo a su antojo?

Por experiencia, lo mejor es tener una plataforma DMA porque en los días de alta volatilidad la situación se puede poner vidriosa.
La única forma de saber tu estado es bajar todos los comprobantes y con paciencia netear tu posición, y si es posible enviar el resumen a tu operador, imho.

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Ene 15, 2020 12:01 pm

gstnbrtl escribió: El mensaje fue claro ayer en la conferencia de prensa de Kiciloff; se pagarán todos los compromisos en pesos (capital e intereses) y los intereses de la deuda en dólares hasta el arreglo de restructuración de deuda que Alberto Fernandez puso como fecha límite el 31 de marzo.

Bueno efectivamente, la escuche toda (y dos veces) nunca dijo eso. Por favor, cuando escribas algo citá la fuente, o aclara que es simple opinion tuya. Mucha gente (y me incluyo) esta en un estado de busqueda de info para achicar las perdidas y tomar deciciones. No tiren bolazos.
Saludos

Danielro88

Mensajepor Danielro88 » Mié Ene 15, 2020 11:51 am

Guille04 escribió: No te olvides del plan primavera! :mrgreen:

Que salame me olvide del de Alfonsin el año que naci!!!!

gstnbrtl escribió:

Cerrar el acuerdo.

Muchas gracias... eso quiere decir que por estos dias tiene que presentar la primera oferta si es que lo hacen por concenso como dijeron y no quieren juicios.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Ene 15, 2020 11:50 am

Lo mismo, dice que la deuda es insostenible. Y nadie le pregunto si van a seguir pagando deuda en pesos.

Eibursatil

Mensajepor Eibursatil » Mié Ene 15, 2020 11:49 am

cavaco escribió: Lo estoy escuchando....eso que dijiste no lo dijo ....pero dijeron esto ..."no vamos a abordar el tema pago por pago, va a ser para toda la deuda en general" traducido, absolutamente todo se reperfila y se patea para adelante........no se si podran. Exactamente lo dice en el minuto 23:05 y lo vueeelve a repetir en 24:20. Mucho enfasis en eso.

AF20 :arriba: :arriba: :arriba: :2230:

facuramo

Mensajepor facuramo » Mié Ene 15, 2020 11:49 am

Hola a todos, disculpen jooda, pero me amanecí con una situacion en un broker.. quiero ver si soy el úinico que le pasan estas cosas o me estoy perdiendo algo?

ayer estuve haciendo bastante operacion intradiaria, en este caso con el AO20D, todo OK, comprando y vendiendo para quedar con la misma cantidad de nominales, a 48 hs..
y sumando algun que otro nominal entre cada movida..

Ahora, ayer a las 20 hs.. me mandan mil mails confirmando cancelando ventas y confirmando compra-ventas parciales, etc..

y me figura el 20% de nominales que en realidad habia finalizado la jornada..
Dije bueno será tema de sistema.. espero a mañana (por hoy)..

Hoy me amanezco que me figura el saldo comprometido en USD por operaciones a acreditar en 24 hs (ayer habia hecho todo a 48 hs recuerden).. pero los nominales siguen sin aparecerme..

Será que me habràn operado en forma inmediata ese 20% de nominales y el resto lo acreditan a 48 hs??
raro, no?

El tema es que mientras tanto no puedo operar porque no sé qué saldo tengo disponible ni cuántos nominales...

soy yo que estoy mareado y nervioso o estos tipos estan haciendo y deshaciendo a su antojo?

Volver a “Foro Bursatil”