Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió:
No hay problema, no me ofende. Siempre digo lo mismo; no todos los que vienen acá son profesionales, hay gente que viene a buscar información que no es del palo.
Y a pesar de que moleste la tiene que leer, no importa lo que hice o dejé de hacer este tiempo pero sí, lo que compré en 2008 lo tengo. Se leía lo mismo que hoy "está regalada"; sin embargo no es así o puede no ser así.
Lo único que quiero señalar es que la política que aplica noel en morixe acá no se ve y es posible no se vea nunca.
Lo que haga con mis inversiones es un asunto mio.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia muchachos locos,,,, a ver,, sin animo de polemizar,,, creo que Danilo tiene razon Alejandro,, no puedo creer que compraste Come en el 2008 y te quedaste 12 años mirando la pantalla,,, si fue asi,, deberias repensar tus inversiones,,, y lo digo por que veo que hay mucha gente que piensa igual,, veo que dicen,, en dos meses gane el 50% por que es lo que se aprecio el papel,, pero no vendieron,,, entonces siguen teniendo los mismos nominales y no ganaron nada,,,con Come en 1.20 tenia una renta,,, choy con Come en 2.50 no es que gane el 100%,,,sino que en el interin fui aumentando la cantidad de nominales y hoy duplico la renta,,que para mi significa mas en el largo plazo que hacerle un 100 y rajar,,,espero se entienda mi explicacion...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 3000 nominales promedio operados,,, salio el sol y los muchachos ya se fueron a la playa,, el partido empieza en 15 dias![]()
![]()
![]()
alejandroB escribió: ↑ No voy a vender, compré en el 2008 con la misma expectativa que hay ahora y puede ser un error. Está claro con morixe, acá el manejo es distinto.
El que no conoce la historia del papel tiene que saber la política del ingeniero, después que decida; para eso es el foro.
No reparte dividendos sino papeles que no valen nada.
Se financia con la caja.
Le vende sus empresas que a la vez sigue controlando.
Mintió descaradamente con la ampliación de capital de cerro negro, de estimar a repartir 1 papel por 1 cotizando dió CERO; 100% de error.
Cuando me acuerde sigo; si le molesta la verdad no se la agarre conmigo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3875 invitados