alejandroB escribió:
No hay problema, no me ofende. Siempre digo lo mismo; no todos los que vienen acá son profesionales, hay gente que viene a buscar información que no es del palo.
Y a pesar de que moleste la tiene que leer, no importa lo que hice o dejé de hacer este tiempo pero sí, lo que compré en 2008 lo tengo. Se leía lo mismo que hoy "está regalada"; sin embargo no es así o puede no ser así.
Lo único que quiero señalar es que la política que aplica noel en morixe acá no se ve y es posible no se vea nunca.
Lo que haga con mis inversiones es un asunto mio.
a mi humilde entender, morixe comenzo en el momento justo y Noel supo hacerlo bien. Yo tenia, comenzo a bajar..., quise vender, me costo y pase todo a come. Todos tienen algo de razón..., pero hay que seguir su idea y no dejarse llevar por comentarios. Yo lo hice con Mori y aunque me d bronca me jodo por hacerle caso a mi operador. Nunca lo hago..., pero esa vez me gano la ansiedad. Lo cual CAIPIRA tiene razón que hay que operar "relajado" (no dice exactamente eso, pero es lo mismo). Igualmente creo a come le falta y el año todavia no comenzo. Vacaciones de por medio, etc. etc. Es que todos queremos ver la cosa ya y en bolsa los tiempos son distintos..., va..., digo (hoy tengo un dia bajoneado y pa colmo los lei tan pesimistas a alguno, no sin razón, pero el pesimismo aca no sirve. Conocimiento y corazonada (pa los que no saben, como yo)