Imaginate si se paga el AY24 en Mayo...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
hernan1974 escribió: ↑ yo sume algunos nominales para el cortisimo a 5050... salio recomendado en metodo templa![]()
Yo 5080 bastante

Lo que digan interesa poco.
Solo importa lo que pueden hacer....que es nada.
Con esta joda de pagar todos los bonos y parte de las Letes, y todas las lecaps, lecer, etc, están emitiendo a reventar.
La deuda remunerada del BCRA, que es récord , está en 1,54 billones de pesos, billones que ....sobran.
Sobran cómo sobraron en varios experimentos similares .....es explosivo.
Si, de acuerdo a Buenos Aires pcia, y quizás por eso el Ac17 no bajo.
Creo que la pcia puede pagar sus intereses sin problemas.
Si la deuda es algo menos de 10 mil musd, pagar unos 800 por año , pueden.
LA NACIÓN , quizás trate de hacer lo mismo, pero no creo que puedan, es una deuda mucho más grotesca.
-
rodrigocabj12 escribió: ↑ pero en pesos
Mañana hay que bancar la parada! yo sume hoy en AF20 como una loca

-
zequi73 escribió: ↑ Te pagan pesos que haces después con ellos es otra historia, si queres entrar con verdes la cuenta que haría seria los 6428/ 82 suponiendo el caso que el dolar solidario y el mep se igualaron y da algo asi como 78 verdes. 22% con los supuestos que te planteo. Pero pensa que entras con verdes y salis en Pesos
claro, gracias a vos y gracias diegoysalir
Lo dijeron clarito en la conferencia de hoy y también lo dijo Guzmán el otro día, solo se están sirviendo intereses de los BONOS EN MONEDA EXTRANJERA. Por eso se reperfilaron las letes USD. No así la deuda en pesos que se está pagando tanto amortización como intereses.
-
rodrigocabj12 escribió: ↑ si pones hoy 64 dolares en af20d, te dan el 13 de febrero 107,125 dolares transformados en pesos al valor mayorista del 10/02, correcto?
osea pones 64 dolares, te dan $6428,
osea te pagan el dolar a cien pesos
no?
Te pagan pesos que haces después con ellos es otra historia, si queres entrar con verdes la cuenta que haría seria los 6428/ 82 suponiendo el caso que el dolar solidario y el mep se igualaron y da algo asi como 78 verdes. 22% con los supuestos que te planteo. Pero pensa que entras con verdes y salis en Pesos