COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
repit deje de llorar y venda ....y sino sepa operarlo al papel .....ya lo dijo el maestro soijo vale una opcion ....ay ay ay !!!!!!!
-
No voy a vender, compré en el 2008 con la misma expectativa que hay ahora y puede ser un error. Está claro con morixe, acá el manejo es distinto.
El que no conoce la historia del papel tiene que saber la política del ingeniero, después que decida; para eso es el foro.
No reparte dividendos sino papeles que no valen nada.
Se financia con la caja.
Le vende sus empresas que a la vez sigue controlando.
Mintió descaradamente con la ampliación de capital de cerro negro, de estimar a repartir 1 papel por 1 cotizando dió CERO; 100% de error.
Cuando me acuerde sigo; si le molesta la verdad no se la agarre conmigo.
El que no conoce la historia del papel tiene que saber la política del ingeniero, después que decida; para eso es el foro.
No reparte dividendos sino papeles que no valen nada.
Se financia con la caja.
Le vende sus empresas que a la vez sigue controlando.
Mintió descaradamente con la ampliación de capital de cerro negro, de estimar a repartir 1 papel por 1 cotizando dió CERO; 100% de error.
Cuando me acuerde sigo; si le molesta la verdad no se la agarre conmigo.
alejandroB escribió: ↑ No confundo a nadie, mínimo histórico en dólares. No me sugiera nada, opine y respete aunque no le guste
yo no sugeri nada empezaste vos desconforme con TODO !!!!!
te repito si no te cae el pelado y no que queee vende hno y no confundas ami me gusta comercial !! eso es lo que quiere dejar y no se lo voy a permitir ..venda amigo !!!!! y deje de renegarrrrr
-
Danilo escribió: ↑ no entiendo porque es una mentira .....por la pizarrael ingeniero te inunda de papeles? queee el ingeniero aca los guarda
y mas que nunca ...politica? nada al minoritario ???? morixe que le dio al minoritario al dio de hoy , Expectativa y no para de subir![]()
mire venda y deje de sufrir pero no confunda a los demas
saludos ! Daniel
No confundo a nadie, mínimo histórico en dólares. No me sugiera nada, opine y respete aunque no le guste
alejandroB escribió: ↑ Este papel es una mentira, tiene movimientos como toda la bolsa pero no es para invertir. Morixe un año atrás estaba menos de $2 y hoy anda cerca de $8.
Esta andaba $2,2 y hoy $2,50.
Mismo presidente, ganando una pila de plata por cgc, habiendo vendido metrotel.
Muy difícil comprar por bolsa más del 30% como tiene el ingeniero, que además te inunda de papeles. Puede beneficiarse toda la vida sin valorizarla; no quiere decir que no haya una sorpresa pero años y años con la misma política de nada al minoritario.
no entiendo porque es una mentira .....por la pizarra

y mas que nunca ...politica? nada al minoritario ???? morixe que le dio al minoritario al dio de hoy , Expectativa y no para de subir

mire venda y deje de sufrir pero no confunda a los demas
saludos ! Daniel
-
Este papel es una mentira, tiene movimientos como toda la bolsa pero no es para invertir. Morixe un año atrás estaba menos de $2 y hoy anda cerca de $8.
Muy difícil comprar por bolsa más del 30% como tiene el ingeniero, que además te inunda de papeles. Puede beneficiarse toda la vida sin valorizarla; no quiere decir que no haya una sorpresa pero años y años con la misma política de nada al minoritario.
-
Sorry el off topic pero raro lo de alua
A punto de romper soportes y de pronto se vuela
A punto de romper soportes y de pronto se vuela
Hoy después de una corrección sana retomaron txar y aluar, la guita va rotando, esperemos que quede algo para esta.
Y aca quedó el doji, veremos mañana para que lado define.
-
El Conde escribió: ↑ Hay un grupo que paga y paga, viene de 1.80 pagando, ahora ponen oredenes grandes a la compra y reparten entre 2.50-2.52 todo el día.
Donde se corran no queda nadie, algo normal despues de tanta suba, antes con este volumen alcanzaba para meter un 4-5% para arriba, hoy casi neutra, por eso el doji, la fuerza de los toros se está terminando, por ahora están empatando hoy, ya de por si eso es una señal de alerta.
de dejaste reflexionando.
se fue al joraca el volumen para esta vela

-
-
Ahhhh, que linda siesta me pegue,,, la verdad que no me perdi de nada,,,se opero mas volumen por opciones que por papeles,, igual que ayer,,, eso si, por las dudas,,,para mañana me dejaria puesta la bombachita de goma,,,,
puede fallar Conde,,,, chau, me voy a pegar un chapuzon,,, 36,6° la termica por aca 

Si, igual yo me refiero a los lotes, el papel a 2.50 pesos sigue siendo un chiste, pero si te achica a 2.35 los lotes se pulverizan.
Mientras no baje de $2,40 seguimos bién...