hernan1974 escribió: ↑ yo sume algunos nominales para el cortisimo a 5050... salio recomendado en metodo templa![]()
Yo 5080 bastante

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ yo sume algunos nominales para el cortisimo a 5050... salio recomendado en metodo templa![]()
rodrigocabj12 escribió: ↑ pero en pesos
zequi73 escribió: ↑ Te pagan pesos que haces después con ellos es otra historia, si queres entrar con verdes la cuenta que haría seria los 6428/ 82 suponiendo el caso que el dolar solidario y el mep se igualaron y da algo asi como 78 verdes. 22% con los supuestos que te planteo. Pero pensa que entras con verdes y salis en Pesos
rodrigocabj12 escribió: ↑ si pones hoy 64 dolares en af20d, te dan el 13 de febrero 107,125 dolares transformados en pesos al valor mayorista del 10/02, correcto?
osea pones 64 dolares, te dan $6428,
osea te pagan el dolar a cien pesos
no?
zequi73 escribió: ↑ No que me acuerde, solo lecaps parciales y las amortizaciones de los PR. En algún momento analizando porque el AM20 subía mas que el A2M2 puse que la gran diferencia era que el primero pagaba intereses, de hecho pago en diciembre y en cambio el A2M2 capitalizaba intereses y pagaba todo al final.
robi2001 escribió:Ante la volatilidad natural del mercado, es lamentable leer comentarios llenos de envidia, bronca u odio, van pocos días de mandato y muchos ya opinan como Osvaldo Bazán (después de 43 días ) Es el peor gobierno de los últimos 50 años !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, dewis2024, DiegoYSalir, excluido, Ezex, Fabian66, Google [Bot], guilmi, hordij, jorgecal71, luis, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], trantor y 349 invitados