pero en pesos
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
rodrigocabj12 escribió: ↑ si pones hoy 64 dolares en af20d, te dan el 13 de febrero 107,125 dolares transformados en pesos al valor mayorista del 10/02, correcto?
osea pones 64 dolares, te dan $6428,
osea te pagan el dolar a cien pesos
no?
Te pagan pesos que haces después con ellos es otra historia, si queres entrar con verdes la cuenta que haría seria los 6428/ 82 suponiendo el caso que el dolar solidario y el mep se igualaron y da algo asi como 78 verdes. 22% con los supuestos que te planteo. Pero pensa que entras con verdes y salis en Pesos
zequi73 escribió: ↑ No que me acuerde, solo lecaps parciales y las amortizaciones de los PR. En algún momento analizando porque el AM20 subía mas que el A2M2 puse que la gran diferencia era que el primero pagaba intereses, de hecho pago en diciembre y en cambio el A2M2 capitalizaba intereses y pagaba todo al final.
Me parecia. Defaultearon 250 millones. El af20 son 1637. A cruzar los dedos...
robi2001 escribió:Ante la volatilidad natural del mercado, es lamentable leer comentarios llenos de envidia, bronca u odio, van pocos días de mandato y muchos ya opinan como Osvaldo Bazán (después de 43 días ) Es el peor gobierno de los últimos 50 años !!!
Se quedó corto Bazán...
No que me acuerde, solo lecaps parciales y las amortizaciones de los PR. En algún momento analizando porque el AM20 subía mas que el A2M2 puse que la gran diferencia era que el primero pagaba intereses, de hecho pago en diciembre y en cambio el A2M2 capitalizaba intereses y pagaba todo al final.
-
rodrigocabj12 escribió: ↑ si pones hoy 64 dolares en af20d, te dan el 13 de febrero 107,125 dolares transformados en pesos al valor mayorista del 10/02, correcto?
no?
te podes cubrir comprando abajo de 64 dolar febrero x si se dispara el oficial cosa que yo sigo dudando que ocurra...
-
si pones hoy 64 dolares en af20d, te dan el 13 de febrero 107,125 dolares transformados en pesos al valor mayorista del 10/02, correcto?
no?
no?
Parece que la regla es pagar los intereses. Desde que asumio AF hubo algun bono en pesos que se amortizo totalmente ?
alzamer escribió: ↑ Hay que usar el cerebro.
Los bonos se pagan con emisión, excepto algunas monedas roleadas al 50% anual, que colocaron a manos amigas bancarias , casi nada al mercado, porque ya no come vidrio, y menos ahora con la pcia de Buenos Aires.
Lo que se paga con emisión deprecia el peso, y por eso cayó 10% en enero.
Lo que no se paga evita emsion, y es lo que deberían haber hecho el primer dia, pero......
SE LA CREYERON.
Ahora viene el costo de creerse lo que uno NO ES.
Mi deseo, para bien de todos, es que les explote todo, y se vayan como ratas.
Para eso, basta con seguir haciendo un par de meses lo que hicieron en el primer mes, y que sigan recibiendo felicitaciones de los usureros internacionales del FMI.
Uauuuuu te afiliaste al PO Alza!!!!!
Si, pero se necesita que los argentinos aprendan , y no hay otro método que el garrotazo.
Tanto va el cantaro a la fuente , que al final se rompe.
lastima que el pij**o nos lo comemos todos los argentinos. Los politicos se reciclan y en un par de años los volvemos a ver gobernando o haciendo campaña para algun curro nuevo
alzamer escribió: ↑ Hay que usar el cerebro.
Los bonos se pagan con emisión, excepto algunas monedas roleadas al 50% anual, que colocaron a manos amigas bancarias , casi nada al mercado, porque ya no come vidrio, y menos ahora con la pcia de Buenos Aires.
Lo que no se paga evita emsion, y es lo que deberían haber hecho el primer dia, pero......
SE LA CREYERON.
Para eso, basta con seguir haciendo un par de meses lo que hicieron en el primer mes, y que sigan recibiendo felicitaciones de los usureros internacionales del FMI.
vendi tc20 y pase todo a af20 ....
espero cobrar
espero cobrar

hernan1974 escribió: ↑ yo no dije que vayan a leliq, lo que quiero decir es que parece mucha guita cuando en realidad no lo es.
EL bono de jubilados que mencionaste es otra cosa, es dinero que va totalmente a consumo , emision que causa inflacion.
Esto es otra cosa, aca ya se hicieron licitaciones de letes para ir renovando el stock y el mercado convalido la baja de tasas.
Vos decis que si pagan el AF20 los tenedores salen corriendo al dolar? IMAGINATE SI NO LO PAGAN
no sera que van a buscar otros bonos con ese dinero? como a2m2 , am20 y TC20 (80% en manos de anses este ultimo) ?
digo, alguno se ira al dolar ccl o mep, pero los FCIs que tienen bonos en pesos, donde van? y los entes estatales, las aseguradoras y los que hacen tasa?
Hay que usar el cerebro.
SE LA CREYERON.
Llora, llora y llora el soviético, que como dice el tango "el que no llora no mama y el que no mama es un gil".
Presupuesto 2019, total de recursos 889.305.069.759
PB21, a pagar 250.000.000 x 63 = 15.750.000.000
15.750.000.000 / 889.305.069.759 = 1.77%
Obviamente por efecto inflacionario el presupuesto 2020 va a tener mas dinero corriente, por eso, yo no estoy diciendo que va a tener plata para pagar todos los vencimientos del 2020, lo que estoy diciendo es que para pagar este bono no puede andar vendiendo el verso que esta diciendo.
Presupuesto 2019, total de recursos 889.305.069.759
PB21, a pagar 250.000.000 x 63 = 15.750.000.000
15.750.000.000 / 889.305.069.759 = 1.77%
Obviamente por efecto inflacionario el presupuesto 2020 va a tener mas dinero corriente, por eso, yo no estoy diciendo que va a tener plata para pagar todos los vencimientos del 2020, lo que estoy diciendo es que para pagar este bono no puede andar vendiendo el verso que esta diciendo.