GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Compre la 132 en reemplazo de lo vendido en la 135 para cubrir la 150. Increible cuando fue a 15,13 los lotes no se inmutaron
yo la pego men la vengo pegando con la devalauciones con las caidas todos veian doble piso yse comieron la acida fuiera yo no jajaja aun la veo pa aabjo esta no veo nmada mas osea es eguir a tednencia el adr es netamente bajista nose discurtee so el que em diga q es bullis bue mi kola
yo la pego men la vengo pegando con la devalauciones con las caidas todos veian doble piso yse comieron la acida fuiera yo no jajaja aun la veo pa aabjo esta no veo nmada mas osea es eguir a tednencia el adr es netamente bajista nose discurtee so el que em diga q es bullis bue mi kola
pa vos julito alimaña
- Adjuntos
-
- para vos julito.png (188.94 KiB) Visto 1683 veces
peude sel senol adr mm mi kola peludaaaaaaaaaaa
- Adjuntos
-
- mi kola.png (176.76 KiB) Visto 1184 veces
Encima la mechita es un bruto reversal con volumen... hay que ser temerario para quedarse vendido 

La mechita que deja hoy me dice que mañana es positvo el tema... tranqui mañana vamos a 130 de nuevo 

para seguir el juego de cerca ADr 18,5-22
...................................local 140-150

...................................local 140-150

dificil señores una devaluatea en febrero o afinales es inminenet como peuden impiden que suab la lechguga oficiasl pero se los vana llevar puestos alos soviets y pa el que el gosta abc eso tien una pinta de sig zag en abc mamitaaa jajaja digo no
- Adjuntos
-
- d.png (169.79 KiB) Visto 1098 veces
-
Mamita el reversal que metió el S&P, siga siga.