GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Encima la mechita es un bruto reversal con volumen... hay que ser temerario para quedarse vendido 

La mechita que deja hoy me dice que mañana es positvo el tema... tranqui mañana vamos a 130 de nuevo 

para seguir el juego de cerca ADr 18,5-22
...................................local 140-150

...................................local 140-150

dificil señores una devaluatea en febrero o afinales es inminenet como peuden impiden que suab la lechguga oficiasl pero se los vana llevar puestos alos soviets y pa el que el gosta abc eso tien una pinta de sig zag en abc mamitaaa jajaja digo no
- Adjuntos
-
- d.png (169.79 KiB) Visto 1097 veces
-
Mamita el reversal que metió el S&P, siga siga.
El Conde escribió: ↑ Yo leo a todos y voy copiando lo que dicen, lleve puts fuerte cuando pusiste que se hace pelota, la 120, pague 5.25, los devolví a 4.05 y después pague fuerte calls cuando pusiste las flechas verdes de la 135 a 6.8 y los devolví 5.62, que se le va a hacer, hay que tener análisis propio![]()
copia CONDE 4,05 te los pagué yo hasta 4,50 los fuí juntando de a 20...
me preocupa ir contra Julio3725 , la mayoría de las veces la emboca...
si ademas la fed redujo la in jeccionde liquides a la mitad hoy la suba fue por la drog a que le i njecta al indice al sp500 es todo artificial cuands e acabe booommmmm mi kola sera depiladaaaa
Para mi cierra aca y alla se vuela... mañana la tenemos en 130 again... 

otro doji mas... y van, hoy afuera no saben para donde correr me parece