USA le mantiene los aranceles a China hasta despues de las elecciones... me parece que en algun lado lo lei al titular
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo leo a todos y voy copiando lo que dicen, lleve puts fuerte cuando pusiste que se hace pelota, la 120, pague 5.25, los devolví a 4.05 y después pague fuerte calls cuando pusiste las flechas verdes de la 135 a 6.8 y los devolví 5.62, que se le va a hacer, hay que tener análisis propio

El norte se esta poniendo algo rojito..... habran dicho algo feo....

JODANSE POR VOTAR A ESTA LACRA...TODO EL VERSO ESE DEL PERONISMO DE ESTA NOS SACA FUE UN REBOTE DE GATO MEURTO...ARGENTINA SE VA AL INFRAMUNDO

AGARRENSE...GALICIA SE VA A 5 MANGOS

-
Para mi el problema es de afuera, miren la vela horrible que está dejando el S&P en el hourly.
estamos salvados, los intereses los paga , el capital no 

no reniegues con las acciones entonces , los volúmenes son chicos en lotes o papeles,
la joda está en alguno de los títulos AY24, AO20,DICA , PARA ,AF20,Mirta...
a Julio dejalo tranca que la emboca de vez en cuando

Julio, como decia Britney Spears ?

Listo, adentro, ya puede volver a subir 

abajo de 15,10 se parte como un cheese 

en breve sale la reestructuracion del resto de las provincias,,sigue Chubut...preparense para lo que se viene