Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ink:
Comprar el bono AY24D (Es el bono más líquido). Si compras por más de 10.000 USD comprar a contado inmediato, sino a 48 horas. Tenes que esperar 5 días desde la liquidación y ahí lo vas a poder vender contra el AY24C Generando USD divisa/cable.
Tenes el riesgo del bono.
En el caso de que tengas pesos compras directamente el bono AY24 y lo vendes contra AY24C (Sin Parking). También lo podés hacer desde operaciones simultáneas: comprar el bono en pesos y vender en dólares divisa.
Comprar el bono AY24D (Es el bono más líquido). Si compras por más de 10.000 USD comprar a contado inmediato, sino a 48 horas. Tenes que esperar 5 días desde la liquidación y ahí lo vas a poder vender contra el AY24C Generando USD divisa/cable.
Tenes el riesgo del bono.
En el caso de que tengas pesos compras directamente el bono AY24 y lo vendes contra AY24C (Sin Parking). También lo podés hacer desde operaciones simultáneas: comprar el bono en pesos y vender en dólares divisa.
-
Yops escribió: ↑ Buenas tardes , hago una consulta por si alguno sabe : Al intentar hacer una transferencia en U$D desde el Bco rojo al broker me dicen lo siguiente :
"Estimado buenos dias.
Le informamos que las transferencias a broker ya no estan permitidas por la normativa vigente. "
(No especifican la normativa )
¿será que no se puede ?
Yo hice una transferencia en usd hace unos días desde le rojo al agente, avisanos si averiguas algo, saludos!
Hola gente consulta, tengo que hacer una venta de dólares por bolsa, que título recomienda que lo haga y que pueda hacerlo todo en el momento?
-
Comprando con dolares un bono que paga en pesos al TC mayorista? Estas segurooo? mirá que al 13/2 volver a dolarizarte te puede salir mas caro que tu inversión original. Éxitos y buenos negocios!