COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mientras no baje de $2,40 seguimos bién...
Hay un grupo que paga y paga, viene de 1.80 pagando, ahora ponen oredenes grandes a la compra y reparten entre 2.50-2.52 todo el día.
Donde se corran no queda nadie, algo normal despues de tanta suba, antes con este volumen alcanzaba para meter un 4-5% para arriba, hoy casi neutra, por eso el doji, la fuerza de los toros se está terminando, por ahora están empatando hoy, ya de por si eso es una señal de alerta.
Donde se corran no queda nadie, algo normal despues de tanta suba, antes con este volumen alcanzaba para meter un 4-5% para arriba, hoy casi neutra, por eso el doji, la fuerza de los toros se está terminando, por ahora están empatando hoy, ya de por si eso es una señal de alerta.
que pinta de repartija que tiene, ojalá me equivoque.
-
que habliliten la base de $3 de una vez cheeeee!!!
Por ahora está dejando un doji de indecisión
Los muchachos la quieren abajo jajajajajajJa no se dieron cuenta, que esta perlita le va a dar mucho trababa jo, arriba de $4.$4.$4, estarán los grandes palazos. Se viene el gran contagio, se quedaron todos esperando, jajajaja ja, los toros hacen muy bien su trabajo. FUNEBRERO, decirle al GITANO que las cantidades, están muy pero muy arriba, que siga pagando.
-
Chau, me aburri,, me voy a clavar una siesta,,, se ponen a huevear tito y toto y se torna pesado

Por ahora no quiere te ponen paredones a la compra para que sepas que por el momento no hay interes, hoy cuando no había paredones hasta 2.40 dieron

Goncas como pocos los que tienen come
El Conde escribió: ↑ A ver, el amigo Ita no recuerdo que haya avisado en 1.75 y menos que menos en 1.10 que era comprar y no preguntar.
Más alla de eso no me gusta que haga volumen y el precio clavado, tiene toda la pinta de distribución de corto plazo y sanísima toma de beneficios.
Aunque capaz que no y sigue en cualquier momento hacia sus objetivos más arriba.
Hay que pagar o dar para ver![]()
OK. No pago ni doy... me quedo donde estoy.

Puede fallar
-
Conde, te falto el PUEDE FALLAR

A ver, el amigo Ita no recuerdo que haya avisado en 1.75 y menos que menos en 1.10 que era comprar y no preguntar.
Más alla de eso no me gusta que haga volumen y el precio clavado, tiene toda la pinta de distribución de corto plazo y sanísima toma de beneficios.
Aunque capaz que no y sigue en cualquier momento hacia sus objetivos más arriba.
Hay que pagar o dar para ver

javierascua escribió: ↑ https://es.tradingview.com/chart/COME/f8Z7WII4/
comparto análisis de Héctor Ita
Alguno saca la misma conclusion despues de ver este analisis?