Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mercedes

Re: Actualidad y política

Mensajepor mercedes » Mar Ene 14, 2020 1:23 pm

¡¡¡¡Q te pasa estás nerviosa Clarín ¡¡¡¡, hablas como si fuese el fantasma de la Sra. de Noble, tranqui.....tranqui.... total como pensas vos¡¡¡¡ los peronchos q revienten ¡¡¡¡. Sos tan ingenuo q pensas q si esto revienta no vamos a explotar todos adentro ( de izquierda, de derecha, cambiemitas, peronistas,gorilas,altos,flacos,mujeres,chicos,etc,etc ).
estas viuditas.......son incorregibles :D

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Ene 14, 2020 12:31 pm

:mrgreen: :lol:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Ene 14, 2020 12:30 pm

El..Ronin escribió: Naa ni en ped..o

Pd: deja de hacerte Banear , vivis bañado :2230:

JAJAJAJA
DANIELA ES TERRIBLE
Q CHICA BRAVA

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Ene 14, 2020 12:28 pm

garralaucha2 escribió: NO ME DIGAS Q TENES BONOS PROVINCIALES Y DE LEY LOCAL!!!
Te van a tapar con CLARIN

Naa ni en ped..o

Pd: deja de hacerte Banear , vivis bañado :2230:

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ene 14, 2020 12:27 pm

Vieron que fàcil es ponerle unos mangos en el bolsillo a la gente?, (a algunos porque a los jubilados los largaron en banda).
Sin aumento de la producción, ésto no dura, y muchas ganas de invertir en vista de las medidas tomadas no hay.
De todos modos los peronchos tienen éxito amontonando pobres, ellos son su sustento, después le tiran un plan, unos morlacos, y tachín, tachín todos a combatir el capital.(ajeno).
Ellos la pasan refenómeno a costa de la gilada.
Sino veamos todos los Directores acomodados en el Banco Nación, y en otros lugares públicos.

Cronista.

Preocupan la emisión monetaria y el aumento de liquidez tras últimas medidas del BCRA.
La contracara de tasas màs deprimidas fue una expansión de la cantidad de dinero.
Las últimas semanas del stock de circulantes y de base monetaria fueron llamativamente exuberantes incluso considerando la estacionalida de diciembre.

Cae la demanda de dinero. Los analistas destacan que la emisión fue por demàs significativaen los últimos dos meses del año.

Vencimientos de deuda ponen presión a la emisión.

udA

Mensajepor udA » Mar Ene 14, 2020 12:26 pm

mercedes escribió: Gracias Bebota, tomaré tu recomendación al pie de la letra,voy a ver si me compro algo de Awada ( la del taller clandestino, te acordás? ), muchas pero muchísimas gracias viudita ¡¡¡¡ :lol:

Definitivamente estas muy nerviosa.
Con los años que tenes encima, no sé de que te sorprendes.

Mira lo que estás defendiendo, es lo mismo que atacas querida.

Estás en Argentina, con todo lo bueno y sobre todo lo malo que tiene este país.

En estas tierras no existen los santos, ni las santas tampoco. No hay persona, salvo el que nada tenga, que no participe de alguna manera del lado oscuro.

Hablas de los demás como si vos tuvieses las manos impolutas... En menos de cinco minutos te podes dar cuenta que no cumplís con tu deber cívico.

Es así, y esta bien, porque nada te da a cambio este país por cumplir.

Hasta de los derechos humanos hicimos un robo en este país... Guarda tu parte y divertite, despreocúpate de las cosas que no podes arreglar... Defende solo a tu familia, y no pierdas el tiempo que te queda en cosas que no podes variar.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Ene 14, 2020 12:19 pm

El..Ronin escribió: Paguen las deudas KKs defaulteadores :enojado2:
Se les aviso que el comunista la única experiencia que tenía es administrando un centro de estudiantes.

NO ME DIGAS Q TENES BONOS PROVINCIALES Y DE LEY LOCAL!!!
Te van a tapar con CLARIN

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Mar Ene 14, 2020 12:08 pm

Aquiles07 escribió:
Y les recuerdo que a Macri se le ocurrió gravar la renta financiera...con un tributo que es tan dificultoso y engorroso para fiscalizar a AFIP, que no le veo ni sentido, ni tiempo...

A Macri no se le ocurrió eso. Lo que hizo mal (pesimo!) Macri es no vetar esa ley, o no reglamentarla, o reglamentarla de forma tal de que fuera lo mismo que no existiera (cuando quieren, pueden). Esa ley es del imbecil de Massa. Cambiemos la tuvo que apoyar para que Massa diera quorum para otras leyes que Cambiemos necesitaba sacar. Massa sabia perfectamente lo nocivo que iba a ser esa ley (bah, TODOS lo sabian!). No por nada ni los Ks, con la tonelada de boludeces que se habian mandado, se habian atrevido a gravar la RF.

Si en 2015 la gente hubiera votado tal que Cambiemos no necesitara de Massa, otra habria sido la historia en este sentido. Pero la gente vota para la mie*** y despues le reclama al Ejecutivo como si esto fuera una monarquia!

mercedes

Mensajepor mercedes » Mar Ene 14, 2020 11:48 am

Gracias Bebota, tomaré tu recomendación al pie de la letra,voy a ver si me compro algo de Awada ( la del taller clandestino, te acordás? ), muchas pero muchísimas gracias viudita ¡¡¡¡ :lol:

udA

Mensajepor udA » Mar Ene 14, 2020 11:45 am

mercedes escribió: El periodista le pregunta a un minsitro de Hacienda de un pais sudamericano: escucheme Sr.Ministro ¿como pretenden atraer inversión si los ministros q integran el ejecutivo nacional tiene todo su patrimonio en el exterior ?
Que se yo..digo...cuestión de recordar nomás:..pasaron cosas.....esa te lo debo...el segundo semestre...los pobres tiene los comedores..........el dolar a 23 conforme inflación....estoy caliente...lo peor ya pasó...con Brasil todo legal,todo joia.......la gente no supo votar ..........
Cuestion de recordar nomás en un paicito sudamericano con centenarias ilusiones de ser potencia, y cuya mayoría de población piensa q son" europeos en el exilio". :lol: :golpe: :mrgreen:

Te estas poniendo un poco alterada, Mercedes.

Tranquila, estos muchachos que están ahora se ve que si saben lo que hacen! :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Ene 14, 2020 11:39 am

Paguen las deudas KKs defaulteadores :enojado2:
Se les aviso que el comunista la única experiencia que tenía es administrando un centro de estudiantes.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ene 14, 2020 10:59 am

Con esa declaración lo único que puedo pensar es que es una HDMP.
Viruela escribió: Mira vos que bien.
Cómo me gustaría que esas personas excluidas por el neoliberalismo ingresen a su casa y le demuestren lo buenas personas que son.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ene 14, 2020 10:58 am

Antropóloga, en Seguridad, la esposa de Massa en Aysa, Aguas Bonaerense, lo único que debe saber de agua es de lavar la ropa, pero hay muchos otros casos que muestran que la política y el acomodo es lo que mejor paga en la Argentina, no importa que el país se haga pedazos, ellos siguen ganando y muy bien.
Jaaaa, y a nosotros nos quieren hacer pagar impuestos para mantenerlos a ellos.

En el Banco Nación en su Directorio, todos acomodados, no saben un pomo pero tienen el cargo de Director, que creo son diez, en total los sueldos deben estar entre $ 200/300.000 mil pesos mensuales, pero a los jubilados que cobran màs de $ 19.100 pesos mensuales los dejaron colgados del pincel, que se jo....dan.

Un Cocinero, Claudio Lozano, el hermano de Nilda Garré, José Pampurro, Directores.

Más: Delfina Rossi y Nicolas Massot serán nuevos directores del ...
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0033.html
18 Dic 2019 ... La hija del ministro de Defensa ya había estado en el Banco Nación, e ingresará como directora por la opsición, mientras Emilio Monzó logró ...
.coloso2 escribió: Si le pegan un corchazo a algun familiar :golpe: va a cambiar el relato. :golpe:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Ene 14, 2020 10:43 am

mercedes escribió: El periodista le pregunta a un minsitro de Hacienda de un pais sudamericano: escucheme Sr.Ministro ¿como pretenden atraer inversión si los ministros q integran el ejecutivo nacional tiene todo su patrimonio en el exterior ?
Que se yo..digo...cuestión de recordar nomás:..pasaron cosas.....esa te lo debo...el segundo semestre...los pobres tiene los comedores..........el dolar a 23 conforme inflación....estoy caliente...lo peor ya pasó...con Brasil todo legal,todo joia.......la gente no supo votar ..........
Cuestion de recordar nomás en un paicito sudamericano con centenarias ilusiones de ser potencia, y cuya mayoría de población piensa q son" europeos en el exilio". :lol: :golpe: :mrgreen:

Lorenzino cortó una entrevista cuando le preguntaron sobre la inflación: "Me quiero ir", dijo
Así se excusó el ministro de Economía con una periodista griega cuando le consultó sobre el problema de las estadísticas argentinas

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ene 14, 2020 10:41 am

"La odisea de los giles", en toda su expresión.
El..Ronin escribió: Bonos Pcia. de Bs As
Cuando vayas al banco este tipo te pregunta " Esto es para cobrar ?..." :lol: :lol:

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”