Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si hoy no veo un desplome de los AY24D y AO20 yo llevaria mas AF20
-
Fulano de Tal escribió: ↑ Que es lo que te da risa gil ? Que haya gente que pierda plata?
Aparte bajan solo un 2% pancho, anda a festejar las bajas a otro lado.
estos personajes festejan porque la vieron de afuera , es eso, envidia
lo que bajo es infimo comparado con lo que valia hace semanas apenas
sigo pensando que el AF20 se paga

-
Estoy en la misma que vos, no se si cargar mas o vender D y chau!
tengo AF2020, compro más o vendo todo? podran reperfilar esto sin que se caiga la negociacion de todo el resto de la deuda? que tan factible es que se planten en "vivir con lo nuestro" ahora mismo? Yo creo que se les cae todo el esquema y estalla una hiperinflacion de novela
Es muy posible que sea así, sobretodo en Argentina
ironhide escribió: Los expertos en Pagadios son los que llegan mas lejos.
Mirá el padre del michi y el michi, el desfalco que hicieron con sevel y siguió como si nada. Incluso el hijo termino como presidente. Si hubieran sido honestos no llegaban a un parripollo.
Ahí empomaron a cerdos especuladores privados que invirtieron en esa empresa. Acá te empoman a toda la argentina "solidariamente" estos inútiles chocan la calesita, volvieron mejores, es decir más inútiles que el Michi...
-
Los bonos en pesos los pagan porque tienen la maquinita #dixit# JUAAAAAA JUAAAAAA JUAAAAA !!!
ILUSOS !!!!
ILUSOS !!!!
gstnbrtl escribió: Porque pensamos, al menos, quedarnos hasta el 2031.
Y someterse durante 11 años al yugo capitalista? Más que kirnshnerismo , parece menemismo....
-
No hay forma de evitarlo, pero sólo se paga por dividendos de acciones. No pagás por intereses de bonos/ONs, ni por compraventa de acciones/bonos...
Los expertos en Pagadios son los que llegan mas lejos.
Mirá el padre del michi y el michi, el desfalco que hicieron con sevel y siguió como si nada. Incluso el hijo termino como presidente. Si hubieran sido honestos no llegaban a un parripollo.