Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aquiles07 escribió: ↑ Y ni hablar del cocinero que asumió en Quilmes en 2015....un pelo**** fuerte eh. No sabía ni sumar el concheto....
Y no sabía ni para qué servía la mesa de entradas. Eso sí, aplicaron el modelo globoludo a fondo. Obra pública inútil, pintar de amarillo, señalizar lo obvio. Estupibus en avenidas...amigotes por doquier.
Nada de cambio...lo mismo de otro color
Aquiles07 escribió: ↑ De eso que vos decís, no me acuerdo porque no sucedió.
De lo que si me acuerdo es cuando fuimos con mi amigo a la Secretaría de Medio ambiente en 2016...mientras se quemaba su cabaña y emprendimiento en el Lago Cholila, y la secre del impresentable de Bergman nos dijo que "no estaba para atender esas cosas"...mientras el fulano hablaba por iphone en hebreo para que no le entiendan. Lo seguimos hasta aeroparque...y se tomó un vuelo a Punta del Este (un taxi aéreo) para pasar el finde.
Y desde Punta del Este, mandó a rezar a la gente para que deje de llover en la mesopotamia...y que llueva en el parque Los Alerces.
Si eso no es ser &#*, entonces, no se....
danyf escribió: ↑ Es que yo veo que ponen gente muy capacitada, Malena la esposa de Massa en AYSA, LA Antropóloga en el ministerio de Seguridad, Luana, la novia de Máximo al PAMI, Su primera medida que todas las disposiciones, notificaciones deben ser escritas en lenguaje inclusivo...yo me imagino al jubilado que además que se lo gar.charon de parado con la suspensión de la movilidad, le llega una notificación en lenguaje inclusivo![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, candado8, charlyk88, Citizen, Cohiue, Dantef2, debenede, Ezex, gago, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, guilmi, Hermes438, hernan1974, hipotecado, juanse, Kamei, licantropus, luis, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, sancho18, sebara, Semrush [Bot], severo, te voy dando, Traigo, Z37A y 996 invitados