Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Ene 14, 2020 10:59 am

Con esa declaración lo único que puedo pensar es que es una HDMP.
Viruela escribió: Mira vos que bien.
Cómo me gustaría que esas personas excluidas por el neoliberalismo ingresen a su casa y le demuestren lo buenas personas que son.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ene 14, 2020 10:58 am

Antropóloga, en Seguridad, la esposa de Massa en Aysa, Aguas Bonaerense, lo único que debe saber de agua es de lavar la ropa, pero hay muchos otros casos que muestran que la política y el acomodo es lo que mejor paga en la Argentina, no importa que el país se haga pedazos, ellos siguen ganando y muy bien.
Jaaaa, y a nosotros nos quieren hacer pagar impuestos para mantenerlos a ellos.

En el Banco Nación en su Directorio, todos acomodados, no saben un pomo pero tienen el cargo de Director, que creo son diez, en total los sueldos deben estar entre $ 200/300.000 mil pesos mensuales, pero a los jubilados que cobran màs de $ 19.100 pesos mensuales los dejaron colgados del pincel, que se jo....dan.

Un Cocinero, Claudio Lozano, el hermano de Nilda Garré, José Pampurro, Directores.

Más: Delfina Rossi y Nicolas Massot serán nuevos directores del ...
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0033.html
18 Dic 2019 ... La hija del ministro de Defensa ya había estado en el Banco Nación, e ingresará como directora por la opsición, mientras Emilio Monzó logró ...
.coloso2 escribió: Si le pegan un corchazo a algun familiar :golpe: va a cambiar el relato. :golpe:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Ene 14, 2020 10:43 am

mercedes escribió: El periodista le pregunta a un minsitro de Hacienda de un pais sudamericano: escucheme Sr.Ministro ¿como pretenden atraer inversión si los ministros q integran el ejecutivo nacional tiene todo su patrimonio en el exterior ?
Que se yo..digo...cuestión de recordar nomás:..pasaron cosas.....esa te lo debo...el segundo semestre...los pobres tiene los comedores..........el dolar a 23 conforme inflación....estoy caliente...lo peor ya pasó...con Brasil todo legal,todo joia.......la gente no supo votar ..........
Cuestion de recordar nomás en un paicito sudamericano con centenarias ilusiones de ser potencia, y cuya mayoría de población piensa q son" europeos en el exilio". :lol: :golpe: :mrgreen:

Lorenzino cortó una entrevista cuando le preguntaron sobre la inflación: "Me quiero ir", dijo
Así se excusó el ministro de Economía con una periodista griega cuando le consultó sobre el problema de las estadísticas argentinas

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ene 14, 2020 10:41 am

"La odisea de los giles", en toda su expresión.
El..Ronin escribió: Bonos Pcia. de Bs As
Cuando vayas al banco este tipo te pregunta " Esto es para cobrar ?..." :lol: :lol:

Imagen

mercedes

Mensajepor mercedes » Mar Ene 14, 2020 10:32 am

El periodista le pregunta a un minsitro de Hacienda de un pais sudamericano: escucheme Sr.Ministro ¿como pretenden atraer inversión si los ministros q integran el ejecutivo nacional tiene todo su patrimonio en el exterior ?
Que se yo..digo...cuestión de recordar nomás:..pasaron cosas.....esa te lo debo...el segundo semestre...los pobres tiene los comedores..........el dolar a 23 conforme inflación....estoy caliente...lo peor ya pasó...con Brasil todo legal,todo joia.......la gente no supo votar ..........
Cuestion de recordar nomás en un paicito sudamericano con centenarias ilusiones de ser potencia, y cuya mayoría de población piensa q son" europeos en el exilio". :lol: :golpe: :mrgreen:

.coloso2

Largo pero MUY bueno

Mensajepor .coloso2 » Mar Ene 14, 2020 9:47 am

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Ene 14, 2020 8:36 am

Viruela escribió: Mira vos que bien.
Cómo me gustaría que esas personas excluidas por el neoliberalismo ingresen a su casa y le demuestren lo buenas personas que son.

:respeto: :respeto:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Ene 14, 2020 8:35 am

El..Ronin escribió: Imagen

Si le pegan un corchazo a algun familiar :golpe: va a cambiar el relato. :golpe:

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Ene 14, 2020 8:25 am

El..Ronin escribió: Imagen

Mira vos que bien.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Ene 14, 2020 8:21 am

Bonos Pcia. de Bs As
Cuando vayas al banco este tipo te pregunta " Esto es para cobrar ?..." :lol: :lol:

Imagen

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Ene 14, 2020 8:14 am

victor escribió: Que ironia, el zurdito entro en default con los bonos que el mismo hizo emitir a la provincia....
Es deuda kaka la que primero entra en default.....

:pared: :pared:

a EE.UU no les pasa porque tienen su economia dolarizada :lol: :lol:

https://tn.com.ar/politica/el-acto-fall ... ios_442853

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Ene 14, 2020 8:11 am

victor escribió: Que ironia, el zurdito entro en default con los bonos que el mismo hizo emitir a la provincia....

:pared: :pared: :pared:

Si no se van antes , pega en el palo
Le van a dar duro a la emision
Al Indec no tardaran en meterle mano

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Ene 14, 2020 8:10 am

Imagen

victor

Mensajepor victor » Mar Ene 14, 2020 8:05 am

Que ironia, el zurdito entro en default con los bonos que el mismo hizo emitir a la provincia....

:pared: :pared: :pared:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Ene 14, 2020 7:52 am

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”