Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El periodista le pregunta a un minsitro de Hacienda de un pais sudamericano: escucheme Sr.Ministro ¿como pretenden atraer inversión si los ministros q integran el ejecutivo nacional tiene todo su patrimonio en el exterior ?
Que se yo..digo...cuestión de recordar nomás:..pasaron cosas.....esa te lo debo...el segundo semestre...los pobres tiene los comedores..........el dolar a 23 conforme inflación....estoy caliente...lo peor ya pasó...con Brasil todo legal,todo joia.......la gente no supo votar ..........
Cuestion de recordar nomás en un paicito sudamericano con centenarias ilusiones de ser potencia, y cuya mayoría de población piensa q son" europeos en el exilio".

Que se yo..digo...cuestión de recordar nomás:..pasaron cosas.....esa te lo debo...el segundo semestre...los pobres tiene los comedores..........el dolar a 23 conforme inflación....estoy caliente...lo peor ya pasó...con Brasil todo legal,todo joia.......la gente no supo votar ..........
Cuestion de recordar nomás en un paicito sudamericano con centenarias ilusiones de ser potencia, y cuya mayoría de población piensa q son" europeos en el exilio".

Bonos Pcia. de Bs As
Cuando vayas al banco este tipo te pregunta " Esto es para cobrar ?..."

Cuando vayas al banco este tipo te pregunta " Esto es para cobrar ?..."

a EE.UU no les pasa porque tienen su economia dolarizada

https://tn.com.ar/politica/el-acto-fall ... ios_442853
Que ironia, el zurdito entro en default con los bonos que el mismo hizo emitir a la provincia....
Es deuda kaka la que primero entra en default.....

Es deuda kaka la que primero entra en default.....

Aquiles07 escribió: ↑ Y ni hablar del cocinero que asumió en Quilmes en 2015....un pelo**** fuerte eh. No sabía ni sumar el concheto....
Y no sabía ni para qué servía la mesa de entradas. Eso sí, aplicaron el modelo globoludo a fondo. Obra pública inútil, pintar de amarillo, señalizar lo obvio. Estupibus en avenidas...amigotes por doquier.
Nada de cambio...lo mismo de otro color
Nos ponemos de acuerdo, también a Del Sel y Varisco de Paraná ..
Aquiles07 escribió: ↑ De eso que vos decís, no me acuerdo porque no sucedió.
De lo que si me acuerdo es cuando fuimos con mi amigo a la Secretaría de Medio ambiente en 2016...mientras se quemaba su cabaña y emprendimiento en el Lago Cholila, y la secre del impresentable de Bergman nos dijo que "no estaba para atender esas cosas"...mientras el fulano hablaba por iphone en hebreo para que no le entiendan. Lo seguimos hasta aeroparque...y se tomó un vuelo a Punta del Este (un taxi aéreo) para pasar el finde.
Y desde Punta del Este, mandó a rezar a la gente para que deje de llover en la mesopotamia...y que llueva en el parque Los Alerces.
Si eso no es ser &#*, entonces, no se....
Totalmente de acuerdo, lo deberian haberlo rajado cuando lo encontraron en aeropuerto de Chile con el Pasma mas grande del mundo y dijo es para donarlo. y los disfraces de arbolito ni hablar. Grueso error de MM
Y ni hablar del cocinero que asumió en Quilmes en 2015....un pelo**** fuerte eh. No sabía ni sumar el concheto....
Y no sabía ni para qué servía la mesa de entradas. Eso sí, aplicaron el modelo globoludo a fondo. Obra pública inútil, pintar de amarillo, señalizar lo obvio. Estupibus en avenidas...amigotes por doquier.