Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Lun Ene 13, 2020 11:26 pm

danyf escribió: Es que yo veo que ponen gente muy capacitada, Malena la esposa de Massa en AYSA, LA Antropóloga en el ministerio de Seguridad, Luana, la novia de Máximo al PAMI, Su primera medida que todas las disposiciones, notificaciones deben ser escritas en lenguaje inclusivo...yo me imagino al jubilado que además que se lo gar.charon de parado con la suspensión de la movilidad, le llega una notificación en lenguaje inclusivo :lol:

LO ÚNICO BUENO DEL LENGUAJE INCLUSIVO, es que descubrís la cara de PELOTUDES que son los que quieren imponerlo. :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Ene 13, 2020 11:22 pm

mr. cuervo escribió: que caraduras, se quejan de que ponen un chef en el banco nacion
cuando pusieron a messi caputo en el central no dijeron nada y nos fuimos a la C
ni hablar del guardiola de stuseneger que nos defolteo en 2002 y 2018
basta de moralistas
nos fundieron y endeudaron x 100 años

lo decis por mi ..
fui criticado y hasta vapuleado por los Trolls de Macri con el apodo viudita k
queres que te los reenvie MACRI Y los KK me CHUP::::::::::los :::::::::::::DOS
entendido chiquito

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Lun Ene 13, 2020 11:20 pm

danyf escribió: Es que yo veo que ponen gente muy capacitada, Malena la esposa de Massa en AYSA, LA Antropóloga en el ministerio de Seguridad, Luana, la novia de Máximo al PAMI, Su primera medida que todas las disposiciones, notificaciones deben ser escritas en lenguaje inclusivo...yo me imagino al jubilado que además que se lo gar.charon de parado con la suspensión de la movilidad, le llega una notificación en lenguaje inclusivo :lol:

Me imagino un JUBI de 78 años en mesa de entradas del PAMI con un paraguas (y no llueve), pasame con LuanE que le tengo que decir una cositEs. :lol: :lol: y cuando llega le empieza a pegar con el paraguE cerradE

Imagen

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ene 13, 2020 11:14 pm

mr. cuervo escribió: que caraduras, se quejan de que ponen un chef en el banco nacion
cuando pusieron a messi caputo en el central no dijeron nada y nos fuimos a la C
basta de moralistas

A comerla y pagar...yo hasta noviembre cobre todos los intereses...agua y ajo...ajusten...ajusten a los jubilados...que los bancos quieren cobrar en mayo..papi...

danyf

Mensajepor danyf » Lun Ene 13, 2020 11:11 pm

Es que yo veo que ponen gente muy capacitada, Malena la esposa de Massa en AYSA, LA Antropóloga en el ministerio de Seguridad, Luana, la novia de Máximo al PAMI, Su primera medida que todas las disposiciones, notificaciones deben ser escritas en lenguaje inclusivo...yo me imagino al jubilado que además que se lo gar.charon de parado con la suspensión de la movilidad, le llega una notificación en lenguaje inclusivo :lol:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Ene 13, 2020 11:03 pm

muro.jpg
muro.jpg (76.55 KiB) Visto 761 veces

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Ene 13, 2020 10:58 pm

que caraduras, se quejan de que ponen un chef en el banco nacion
basta de moralistas

.coloso2

Un aplauso para el asador !!!

Mensajepor .coloso2 » Lun Ene 13, 2020 10:43 pm

.
Imagen

.coloso2

NO puedo mas !!!

Mensajepor .coloso2 » Lun Ene 13, 2020 10:26 pm

.
Walter Queijeiro atacó a Flor de la V por su identidad de género
El periodista, que se manifestó en contra de la enseñanza sobre diversidad sexual en la escuelas, recordó un viejo enfrentamiento con el marido de la actriz, Pablo Goycochea, y reafirmó su postura

TE DORMIS EN LA CAMA #ConFlorYteHaceCartera

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Lun Ene 13, 2020 9:32 pm

Danilo escribió: el hijo ( CHEF) de la ex gobernadora de catamarca y sobrino de la tia alicia K fue nombrado director del banco Nación :2230:

Imagen
Imagen

paisano

Mensajepor paisano » Lun Ene 13, 2020 9:31 pm

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió este lunes a la decisión del gobierno nacional de no brindarle auxilio económico a la provincia de Buenos Aires frente al primer vencimiento de la deuda que afronta la gestión de Axel Kicillof.

“No está previsto en las cuentas del Estado nacional. Es la más estricta realidad. Después tenemos que ver como encarar el problema. Lo que se heredó de la gestión anterior es todo deuda”, explicó el Presidente en una entrevista concedida al canal de noticias C5N.

Digo yo, si alguien le sopla al oído que se fije la fecha de emisión de cada bono, préstamo, etc, ahí va a saber quien fue el emisor sin tener que decir alegremente se heredo de la gestion anterior.

Por ejemplo el BP21 que vence el 26/1 próximo y que el soviético no puede pagar fue emitido en el 2011 por Mancuso, el mismo que ahora se fue para Brasil como embajador. Otro ejemplo los Dica, Par, Discount, Cupon PBI, fueron emitidos por el kerchnerato, vos estabas en el gobierno cuando eso paso, que diga que se auto-heredo deuda. El AY24 lo largo el soviético y así todo.

Albertito no te hagas el boliviano, el Leucocito dice que ya somos grandes.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Ene 13, 2020 9:31 pm

paisano escribió: Hay que separar por un lado la cantidad de impuestos (40 Nación + 41 Provincias + 82 Municipios) que hay y por otro la cantidad de regulaciones que hay que cumplir (burocracia nacional + burocracia provincial + burocracia municipal), si a vos te parece que las 3 boludeces que hizo Macri fueron un gran paso, macanudo, yo no lo veo de la misma forma.

No creo que hayan sido 3 boludeces

Si estamos hablando de que Ganancias es el 2° Impuesto de mayor recaudacion de la Nacion
Si Ingresos Brutos es el primero en recaudacion a nivel provincial ( ademas de ser el peor impuesto que existe)
Si BBPP a nadie le gusta pagar y lo iba a eliminar
Si el Imp. a la ganancia minima presunta ( una especie de BBPP para empresas) era un impuesto transitorio que cuando fue creado decia que solo iba a durar 3 años , y termino durando 20 años
Y cuando saco el IVA a los alimentos , les salto la pus a los gobernadores......y Ahora vino AlVerso y lo volvio a poner

.coloso2

Pobre Pais con trota y trota sin parar

Mensajepor .coloso2 » Lun Ene 13, 2020 9:17 pm

.
Imagen

█▀▀█ █░░░ ▒█▀▀█ ▒█▀▀▀ ▒█▀▀█ ▀▀█▀▀ ▒█▀▀▀█
█▄▄█ █░░░ ▒█▀▀▄ ▒█▀▀▀ ▒█▄▄▀ ░▒█░░ ▒█░░▒█
█░▒█ █▄▄█ ▒█▄▄█ ▒█▄▄▄ ▒█░▒█ ░▒█░░ ▒█▄▄▄█

█▀▄▀█ ▀█▀ ▒█▄░▒█ ▀▀█▀▀ ▀█▀ ▒█▀▀▀█
█▒█▒█ ▒█░ ▒█▒█▒█ ░▒█░░ ▒█░ ▒█░░▒█
█░░▒█ ▄█▄ ▒█░░▀█ ░▒█░░ ▄█▄ ▒█▄▄▄█

█▀▄▀█ ░█▀▀█ ▒█▀▀▀█   █ █   ▄
█▒█▒█ ▒█▄▄█ ░▀▀▀▄▄   ▀ ▀   ░
█░░▒█ ▒█░▒█ ▒█▄▄▄█   ▄ ▄   ▀

paisano

Mensajepor paisano » Lun Ene 13, 2020 9:10 pm

El..Ronin escribió: Y la semana pasada ya volvieron las DJAI para importar ....a pedir permiso :2230:

Hay que separar por un lado la cantidad de impuestos (40 Nación + 41 Provincias + 82 Municipios) que hay y por otro la cantidad de regulaciones que hay que cumplir (burocracia nacional + burocracia provincial + burocracia municipal), si a vos te parece que las 3 boludeces que hizo Macri fueron un gran paso, macanudo, yo no lo veo de la misma forma.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Ene 13, 2020 9:08 pm

el hijo ( CHEF) de la ex gobernadora de catamarca y sobrino de la tia alicia K fue nombrado director del banco nacion , me esta empezando a gustar este gobierno el del Titere , para mi le falta una cosa mas que nombre en el ministerio de salud un
ingeniero Hidraulico :2230:

Volver a “Foro Bursatil”