Hay que separar por un lado la cantidad de impuestos (40 Nación + 41 Provincias + 82 Municipios) que hay y por otro la cantidad de regulaciones que hay que cumplir (burocracia nacional + burocracia provincial + burocracia municipal), si a vos te parece que las 3 boludeces que hizo Macri fueron un gran paso, macanudo, yo no lo veo de la misma forma.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Hay que separar por un lado la cantidad de impuestos (40 Nación + 41 Provincias + 82 Municipios) que hay y por otro la cantidad de regulaciones que hay que cumplir (burocracia nacional + burocracia provincial + burocracia municipal), si a vos te parece que las 3 boludeces que hizo Macri fueron un gran paso, macanudo, yo no lo veo de la misma forma.
el hijo ( CHEF) de la ex gobernadora de catamarca y sobrino de la tia alicia K fue nombrado director del banco nacion , me esta empezando a gustar este gobierno el del Titere , para mi le falta una cosa mas que nombre en el ministerio de salud un
ingeniero Hidraulico
ingeniero Hidraulico

Y la semana pasada ya volvieron las DJAI para importar ....a pedir permiso 

Impuesto a las ganancias para empresas el Gato bajo la tasa del 35 % al 30 % , y al 25 % si reinvertian las utilidades.
Iba en el camino correcto, teniendo en cuenta la cantidad de impuestos que hay
Ahora vino AlVerso ,dio marcha atras y metio impuestazo.
¿Te parece mucho eso frente a 163 impuestos y 69 mil regulaciones?
STREAMING EN VIVO Alberto Fernández mano a mano con Gustavo Sylvestre por C5N
Un reportaje sin concesiones.......

Un reportaje sin concesiones.......

Con el tema impositivo si
*Pacto fiscal firmado con lo gobernadores para reduccion gradual de Ingresos Brutos , Ahora vino AlVerso cancelo ese pacto y volvio a aumentar
* Elminacion para 2022 de Bienes Personales y Imp. Gcia. minima presunta .
-
#Rumbo al colapso
#AlVerso pedaleando en el aire
#AlVerso pedaleando en el aire
- Adjuntos
-
- FB_IMG_1578955494788.jpg (302.47 KiB) Visto 689 veces
Alfredo 2011 escribió: ↑ En fin...
En la mediocridad de Peronia INVIABLE, tenés alguna duda que a los que vos defendés y apoyás son perores ???
Tu GRUESO ERROR parte de que creés que soy Macrista