COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
la relación de COME a MORI será de 6 a 1... lo vengo diciendo hace mucho tiempo...
Ahí pintará canje... jaja
Saludos.
Ahí pintará canje... jaja
Saludos.
-
jajaja, un palito para abajo le sacudieron en el ultimo minuto,,, mep 79.90 ,, en oferta,,,mañana a operar con la bombachita de goma puesta, por las dudas

algún chancho salió a marcarla abajo....
bien igual , todes ganan acá .....vamos a ver como
seguimos bajando promedio en usd ..

bien igual , todes ganan acá .....vamos a ver como
seguimos bajando promedio en usd ..
el que iba saliendo desesperadamente sisi era yo
escupi hasta 0.222 toda la 2.35 mañana que valga el doble si quiere

-
Si, se hace rogar, pero lo esperas y te paga ,,, no le queda otra,, por ahi te paga la mitad de la orden y te deja esperando para ver si bajas,,,minga que te la voy a bajar,, garpa si queres llevar

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No Conde, te dije que termine de dar ahi,, parte de lo que lleve en 2.15 lo di en 2.76, demasiado por poco tiempo, y voy dando por bloques nunca quedo lanzado del todo ni de frente del todo,,, que se yo,, estrategias que hace casi tres años me vienen dando resultado,,,yo me conformo con llenar chanchitos de monedas![]()
![]()
![]()
A ese se vio que no le dio resultado, anda deesperado, paga cualquier cosa

-
No Conde, te dije que termine de dar ahi,, parte de lo que lleve en 2.15 lo di en 2.76, demasiado por poco tiempo, y voy dando por bloques nunca quedo lanzado del todo ni de frente del todo,,, que se yo,, estrategias que hace casi tres años me vienen dando resultado,,,yo me conformo con llenar chanchitos de monedas

sos vos caipira en la 2.65 con esos 3700 lotes?
No tiene paz, sube 1 centavo el papel paga 0.11 baja un centavo el papel paga 0.095
No tiene paz, sube 1 centavo el papel paga 0.11 baja un centavo el papel paga 0.095

a cogote hace varias ruedas le dieron vuelta el monitor

se va a la mie***

-
Cuanto falta para que aparezca Cogote agitando las banderas ????

-
Bueno, suficiente por hoy, ya le di la parte que le correspondia en la 2.65 a 0.11 ,,,ahora me voy a pegar un chapuzon y mas tarde vuelvo
no solo de bolsa vive el hombre

Hace 10 palos pesos que esta en este precio, puede ser bueno, puede ser malo, puede ser absorber la toma sin caída de precio, puede ser distribución en este lugar, define en breve.
Se achico el volumen, los indicadores van a la baja, pero no veo movimiento en el precio.. esta entre 2.5 y 2.52.