Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Estos pibes reparten tarjeta alimentaria en la Matanza, pero se le terminan de morir tres pibes por desnutricion en Salta,, lo tienen re claro el mapa de la pobreza 

-
Re: Y eso que NO conoció a la Porota jajajejaje
Que genio !!!!
Si hay algo que JDP nunca puso superar fue el rechazo de Borges....
Hay una anecdota de un joven que lo ayuda a Borges a cruzar la calle y cuando estan por la mitad, el joven le confiesa: maestro debo decirle que yo soy peronista. A lo que Borges le reaponde: no se aflija, yo tambien soy ciego...
Cheeeeeeede
Un chanta, rrocho y acomodado....pero bueno, en mi partido, tengo a Jorgito Macri....que tampoco tiene ningún título de grado, y ni siquiera cursos....es acomodado y primo del rrocho que se fue....administra el partido con mayor ingreso per cápita del país junto a San Isidro y CABA.....y no hay grandes cosas. Dilapida recursos en estupideces como el estupibus, pinta de amarillo los cordones 10 metros antes de la esquina y te levanta el auto en cualquier lado....
Y sin embargo, nadie de uds ha dicho ni dice nada....por lo tanto....más de lo mismo, otro más...no te rasgues las vestiduras al pe**
-
mercedes escribió: ↑ Que divinos estos pibes por unos cuantos dolares son capaces de olvidar sus afectos,sus familias,sus conciencias.Por favor vayanse : Familia Macri entera-Baby Echecopar-Peña -Genios del BCRA-Carrio-.F.iglesias-Periodistas estrellas el Grupo Clarín-Su Gimenez.-...en fin todos los damás ratas y gar....s,viudas y viudos de Cambiemos,¡¡¡ q no VUELVAN MAS ¡¡¡¡, ojala q la platita q ilusioramente piensan llevarse junto a la mortaja les sirva para algo más q pudrirse con los gusanitos y la humedad del suelo.![]()
![]()
![]()
Y si.... hay gente que por plata le arruina la vida a sus hijos....
Yo conozco una que al gordito mayor lo puso a laburar de diputado para que no lo metan preso y como su hija menor es inutil para todo servicio, la termino mandando a Cuba para que tampoco la metan presa, vio???
DIGAMOS TODO !!!!!!
-
Suben los Precios ..... !!!
11 ene.
Juan Manuel Palacio
@PalacioJuanM
Estoy en el supermercado y no entiendo nada. Precios de quesos y lácteos 30% arriba de la semana pasada. Galletitas casi que lo mismo. La semana anterior había saltado todo lo de la canasta básica por la vuelta del IVA. Y eso que falta que repercuta el festival de emisión de $$$
Juan Manuel Palacio
@PalacioJuanM
Es yerba mate o marihuana? 320 mangos el kilo!
Juan Manuel Palacio
@PalacioJuanM
Ni se te ocurra tomar los mates dulces. La verdad se fueron a la mierd@ mal.
Están cuidando que no Bajen !!!!
11 ene.
Juan Manuel Palacio
@PalacioJuanM
Estoy en el supermercado y no entiendo nada. Precios de quesos y lácteos 30% arriba de la semana pasada. Galletitas casi que lo mismo. La semana anterior había saltado todo lo de la canasta básica por la vuelta del IVA. Y eso que falta que repercuta el festival de emisión de $$$
Juan Manuel Palacio
@PalacioJuanM
Es yerba mate o marihuana? 320 mangos el kilo!

Juan Manuel Palacio
@PalacioJuanM
Ni se te ocurra tomar los mates dulces. La verdad se fueron a la mierd@ mal.

Están cuidando que no Bajen !!!!

Esperen también a los Argentos !!! - Sean previsores
-
-
LOS VENEZOLANOS

Chóferes de UBER y Cabify no van a faltar !!!!

Chóferes de UBER y Cabify no van a faltar !!!!

El FMI apoya el plan contra la pobreza del Presidente Alberto FERNÁNDEZ
-
mercedes escribió: ↑ Que divinos estos pibes por unos cuantos dolares son capaces de olvidar sus afectos,sus familias,sus conciencias.Por favor vayanse : Familia Macri entera-Baby Echecopar-Peña -Genios del BCRA-Carrio-.F.iglesias-Periodistas estrellas el Grupo Clarín-Su Gimenez.-...en fin todos los damás ratas y gar....s,viudas y viudos de Cambiemos,¡¡¡ q no VUELVAN MAS ¡¡¡¡, ojala q la platita q ilusioramente piensan llevarse junto a la mortaja les sirva para algo más q pudrirse con los gusanitos y la humedad del suelo.![]()
![]()
![]()
EL MOYANO TE ESPERA
-
Al actual gobierno de LA DELIRANTE + EL CÍNICO,no les cree ni MADURO!!!!