COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Perdón, andaría.-
Ezebursatil escribió: ↑ Ahi esta el techo del canal si no me equivoco
Apróximadamente por ahí anadaría.-
-
-
Jaja, mira el de los 5000 lotes en la 2.65 a 0.101 ahora paga 0.11

En caso de tomita, no creo que baje de $2,40...
-
Por mi que hagan lo que quieran, hoy ya les di 2.65 a 0.11 ,,,papeles que lleve hace unos dias a 2.15
creo que plata no pierdo,,,la codicia no es buena consejera 

-
tan jugando a poner 400lucas a la venta en escalones de 1centavo y sacarla los ven?
2.52 6.78%
papel k

Está muy ortiva el sistema, no me dejó
Ahí lo intento
La tendencia por ahora esta... y parece que encontro su freno en 2.5.. como que hay mucho miedo en el medio jajaja..
tarde o temprano, si todo sigue fluyendo de esta manera, tocara los 3$. A pesar del miedo hay entusiasmo.. dentro de unas semanas sabremos si nos equivocamos o no jajaja o tal vez algunos dias.
tarde o temprano, si todo sigue fluyendo de esta manera, tocara los 3$. A pesar del miedo hay entusiasmo.. dentro de unas semanas sabremos si nos equivocamos o no jajaja o tal vez algunos dias.
Como es el procedimiento para la apertura de bases? Quien define cuando y que precio para abrir?
La lógica hasta aca es llegar a un objetivo, frenar un poco, dejar de pagar y ponerse con ordenes grandes a recibir y recibir y una vez satisfecho continuar el movimiento alcista, veremos si es así.
Hasta ahora siempre fue, pagar y pagar, frenar, acumular unos centavos más abajo y volver a pagar para arriba.
Hasta ahora siempre fue, pagar y pagar, frenar, acumular unos centavos más abajo y volver a pagar para arriba.