Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Por ahora me estoy equivocando y se mantiene en los mismos valores, pero en mi opinión el dolar Blue esta regalado y en las próximas semanas va a alcanzar o tal vez pasar al dolar Mep y al CCL
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y no pagas el 30 de impuesto??? Cómo haces???
La crisis le está pegando fuerte a Paisano!

Paisano tomate unos días de descanso!!

-
Era para Paisano
-
Y no pagas el 30 de impuesto??? Cómo haces???
-
o probablemente el agente tiene ese colchón de bonos.
-
Pequeño negocio para el que busca independizarse con poca inversión inicial y perspectivas de crecimiento ilimitadas.
-
-
DiegoYSalir escribió: ↑ datos? el fulano este mando cualquier fruta como que cerro 80,6 el viernes pasado, el dolar bolsa solo toco arriba de 80 el pasado jueves cerrando abajo en la semana, si esos son tus datos deja que mejor esperemos los 100 del viejo caipiriña...
Che yo en esta no tengo nada que ver
-
datos? el fulano este mando cualquier fruta como que cerro 80,6 el viernes pasado, el dolar bolsa solo toco arriba de 80 el pasado jueves cerrando abajo en la semana, si esos son tus datos deja que mejor esperemos los 100 del viejo caipiriña...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tic tac tic tac ,,,se vienen los 100 tic tac![]()
![]()
![]()
Disculpe,,,si no lo entiendo
disculpe,,,si no me entiende
usted habla por boca de otra gente
y yo, y yo soy solo el eco de mi pueblo...
El MEP no sé, pero el TCRM va a 100 dentro de días no más. Está en 118 y viene rompiendo mal para abajo. Siga la plancha!
Siphoning Sequence escribió:A ver como cerró cada viernes desde que asumió Alberto Fernández.
71.10, 72.2, 75.8, 77.6, 80.6... bue, si cierra mañana por debajo de los 82 tenemos que festejar. Es la semana de Alberto que menos se devaluó.
Nada de datos acá, así no vale, es solo relato lo que vale!!
DiegoYSalir escribió: un par de globertos que se ponen euforicas xq aumenta 2% el dolar bolsa![]()
mañana o el lunes puede ir de nuevo abajo de 80 y nunca se los ve pidiendo disculpas
Pero mañana puede subir 2% y pasado tambien. Desde cuándo el dólar baja consistentemente en argentina?
alexa escribió:
Hay parking todavía ...una semana una eternidad
No si tenés bonos. Yo tengo el Ay24 y Dica invertidos y los uso cada tanto para comprar y vender dólares en el día.