Hay que ponerle un poco de humor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: ↑ No me molesta dejar de ganar, me molesta perder por mal timing, así que ahora clinck caja y a buscar otra zona en otra base, no hay que ser ansioso ni desesperarse porque sigue subiendo, hay que tener un plan, el mío era que hoy llegara a 2.50, ahí llego, tomo ganancia, si pasa 2.55 pago gustoso para ir a 2.70
reyfer escribió: ↑ cuando empecé a acumular ctgm hace unos años me pasó de vender 50% en 60, que era mi objetivo original y después se voló a 500, y llegué con el 5% nada más y me quería matar, la toma cuando el papel está tan devaluado no debería ser grande, y debería respetarse alguna media móvil para acelerar el desarme en caso de que la rompa a la baja
reyfer escribió: ↑ cuando empecé a acumular ctgm hace unos años me pasó de vender 50% en 60, que era mi objetivo original y después se voló a 500, y llegué con el 5% nada más y me quería matar, la toma cuando el papel está tan devaluado no debería ser grande, y debería respetarse alguna media móvil para acelerar el desarme en caso de que la rompa a la baja
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], redtoro, sancho18, Semrush [Bot] y 670 invitados