pero si la toma es demasiado grande, terminás corriendo los precios si justo vendiste en medio de un rally, lo mejor es tomar ganancia equilibradamente
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pero si la toma es demasiado grande, terminás corriendo los precios si justo vendiste en medio de un rally, lo mejor es tomar ganancia equilibradamente
tenés que tener mucho temple, algunos pueden lidiar con la ansiedad, y los que no tienen que buscarle la vuelta, las tomás de ganancia en ciertos puntos te desestresan y te permiten mandarte menos cagadas
-
a ver si nos dejamos de joder y abren la base 3.00fe! 

reyfer escribió: ↑ cuando empecé a acumular ctgm hace unos años me pasó de vender 50% en 60, que era mi objetivo original y después se voló a 500, y llegué con el 5% nada más y me quería matar, la toma cuando el papel está tan devaluado no debería ser grande, y debería respetarse alguna media móvil para acelerar el desarme en caso de que la rompa a la baja
Ni habar, 2.70 aunque me parece que 3, pero operando lotes tenes que ser más quirurgico o al menos ir tomando ganancia para despues no lamentar.
En papeles? prohibido vender 1
reyfer escribió: ↑ cuando empecé a acumular ctgm hace unos años me pasó de vender 50% en 60, que era mi objetivo original y después se voló a 500, y llegué con el 5% nada más y me quería matar, la toma cuando el papel está tan devaluado no debería ser grande, y debería respetarse alguna media móvil para acelerar el desarme en caso de que la rompa a la baja
bah, 60 creo que era, ya ni me acuerdo
cuando empecé a acumular ctgm hace unos años me pasó de vender 50% en 60, que era mi objetivo original y después se voló a 500, y llegué con el 5% nada más y me quería matar, la toma cuando el papel está tan devaluado no debería ser grande, y debería respetarse alguna media móvil para acelerar el desarme en caso de que la rompa a la baja
-
-
Ahora empezaron a pagar lotes, voy a aprovechar y tomar la jugosa ganancia.
$2,50 es techo porque es número redondo, resistencia psicológica... ah, no, pará! 

quise poner 2.47
te armas bulles gratis 2.35 2.45 juajuaa