Aguantaste lo del Mauri, quedate que con FF te llevan en "cohete a la luna" jaja
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Aguantaste lo del Mauri, quedate que con FF te llevan en "cohete a la luna" jaja
Ja ja que hijo de mil....no me quemes con los muchachos

Pero de verdad, ya te respondí en el otro foro. Emigrar lleva un proceso de maduración, y programación de algunos años. Así que imaginen gracias a quién es esta idea.
Gente se nos va uno de los defensores, jajaja, parece que no quiere ser SO LI DA RIO
Shibuya escribió: ↑ Gente, necesito escuchar opiniones y sugerencias. Con buena leche, por supuesto.
Me voy un tiempo a vivir afuera (Italia). Supongamos que un tiempo son 2 años, 3 años, no lo sé. Tengo menos del 20% del dinero invertido en títulos y acciones de Argentina. No quiero tener más que eso, es lo que dejé en el sistema, y por ahora sigo un tiempo más.
La gran duda, y la consulta, es que hacer con el resto de dinero líquido (crocantes diría una forista). Algo voy a llevar para allá como para poder vivir unos meses sin problemas, y llevo las tarjetas también.
Pero el resto de ahorros que no pienso utilizar, que harían? Nunca tuve dinero afuera. Si siguen en caja de seguridad acá me quedarían muertos todo ese tiempo perdiendo poder de compra. Y ya dije que no quiero invertir más. Estuve viendo en Italia, los bonos de 10 años no rinden nada...muy aburrido. Qué hacen, por ejemplo, los que llevan dinero a Uruguay? Hay inversiones potables? Lo ponen a tasa, o caja de seguridad como acá?
Qué opciones ven?
Gracias desde ya.
-
Re: SI SE QUIEREN IR QUE SE VAYAN !!!
Mirá vos !!!
JUSTO AHORA QUE VIENE LO MEJOR!!!!
JUSTO AHORA QUE VIENE LO MEJOR!!!!

guille1978 escribió: ↑ El tema no es que se quieran ir, lo importante es que se vayan y no vuelvan más!
No vuelven más!!

Paguen la menor cantidad de impuestos posibles... Evadan, esa es la única herramienta que tienen todos.
Yo no pudo factura de nada personal, pago todo en efectivo y pido sacar el 21% en donde puedo, y donde me lo hacen, vuelvo.
Este país no tiene arreglo, pero cada peso que me quedo y no lo regalo a la vagancia, es como un regalo de navidad.
Yo no pudo factura de nada personal, pago todo en efectivo y pido sacar el 21% en donde puedo, y donde me lo hacen, vuelvo.
Este país no tiene arreglo, pero cada peso que me quedo y no lo regalo a la vagancia, es como un regalo de navidad.

MENOS MAL QUE EL ORACULO MUSULMAN ES DEL PALO, NO....??
-
SON MUY BURROS.....LES FALTA REBUZNAR...!!

QUE SE PUEDE ESPERAR, SI ACABAN DE NOMBRAR DIRECTOR DEL BANCO CENTRAL A UN CHEF....(28 AÑOS, SIN ESTUDIOS SECUNDARIOS NI UNIVERSITARIOS ...)
-
Pobre tu cuenta de inversiòn si es que tenès a esta altura algo de plata.
Podès estar equivocado en el mundo real.... pero cuando te equivocàs con plata lo pagàs y bien caro.
Gracias a tu odio "anti" , bancaste al gato....
en absolutamente TODO les ganamos... son necios... egoistas y malas personas... pero eso no me molesta tanto.. como que sean tan pero tan lerdos de mente.