sl.agustinperez escribió: ↑ No sabia que los emoticones aparecían tan grandes jajaja
Yo tampoco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sl.agustinperez escribió: ↑ No sabia que los emoticones aparecían tan grandes jajaja
rodrigocabj12 escribió: ↑ con cien mil pesos a precio de $5850 en el af20, me dan 1834 bonos, y por esos bonos me dan 107,125 dolares en pesos al 13 de febrero, osea al valor dolar $6305, son 123mil pesos, estoy equivocado?
rodrigocabj12 escribió: ↑ con cien mil pesos a precio de $5850 en el af20, me dan 1834 bonos, y por esos bonos me dan 107,125 dolares en pesos al 13 de febrero, osea al valor dolar $6305, son 123mil pesos, estoy equivocado?
ProfNeurus escribió: ↑ pagar 230 por algo que valdra 290 en abril pero que van a reperfilar y no ves un peso por 2 años....![]()
sl.agustinperez escribió: ↑ En que parte de la nota, segun vos, estaria la parte en la que vos deducis que es “hora de salir”?![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Puede bajar.. incluso.... el tc20 es un bono que practicamente seguro se reperfila y por 2 años no ves un morlaco... sumado a que tiene una tasa irrisoria del 2,5% sobre una inflación que pueden dibujar o realmente bajar.... el af20 con la info a hoy se paga y en menos de un mes tenes toda la plata junta... no entiendo como los comparas como iguales si tens un tremendo evento de credito de diferencia entre uno y otro...
si hoy pagan 230 algo que valdra 290 en 4 meses pero que vn a reperfilar para mi ya esta re caro tc20, el af 20 es otro cantar... en menos de un mes la tenes toda en la cuenta.