ProfNeurus escribió: ↑
Puede bajar.. incluso.... el tc20 es un bono que practicamente seguro se reperfila y por 2 años no ves un morlaco... sumado a que tiene una tasa irrisoria del 2,5% sobre una inflación que pueden dibujar o realmente bajar.... el af20 con la info a hoy se paga y en menos de un mes tenes toda la plata junta... no entiendo como los comparas como iguales si tens un tremendo evento de credito de diferencia entre uno y otro...
si hoy pagan 230 algo que valdra 290 en 4 meses pero que vn a reperfilar para mi ya esta re caro tc20, el af 20 es otro cantar... en menos de un mes la tenes toda en la cuenta.
Coincido con el análisis ProfNeurus, el tc20 es un bono que va a atado a la inflación hasta abril, en ppio no la van a adulterar la medición de inflación porque están en plena negociación y no van a hacer ruido, pero no me extrañaría que luego metan mano. Entre el AF20 y el TC20 hay un par de meses, habría que asignarle un descuento y un riesgo de reperfilamiento. Si pagan todo el TC20 es bastante más negocio, pero de acá hasta febrero me parece que el rango 230 - 250 para el tc20 está bien. Imho.