Abeja escribió: ↑
El que dijo la necesidad tiene cara de hereje y las otras cosas fue porque feler, me parece que se están confundiendo de persona javi y don vicenzo, igual respeto todas las opiniones, pero hace 4 años que estoy en boldt y tengo muchos nominales, yo no me muevo de acá, estoy muy lejos de estar cagado en las patas, saludos para todos
Estimado sr Abeja , tenga usted muy buenas noches , sepa disculparme pero … yo no puse mis respeto por el comentarios del sr y amigo DON VICENZO , en el que yo , halla interpretado que fue, con fines de cuestionar tal idea o comentario suyo , como bien dijo el estimado DON VICENZO lejos esta de nosotros , ¿ que me izo usted a mi ? nada , simplemente yo me centre en el peso de conocimiento y punto de vista del sr DON VICENZO en cuanto a BOLDT , nuevamente discúlpeme si se mal interpreto pero , usted bien sabe que si yo tengo alguna diferencia o no me gusta un comentario lo digo , ….pero usted a mi nunca me dijo nada que me halla molestado , ...vio que le conteste al sr estimado novato cierto punto , porque fui sincero yo no invierto voluntarioso yo invierto con convicción ,,y parece que se molesto , lo lamento soy de decir lo que siento , asique estimado sr Abeja le deseo lo mejor aquí en BOLDT y como bien dijo usted el sr DON VICENZO es maravilloso y sincero dice lo que piensa y si tiene que pedir disculpa lo hace , que bueno es tenerlo como columna verdad ? recuerde que tenemos el lujo de difrutar su presencia , otros diran no es para tanto ,,verdad , bueno es el punto de vista de ellos ,,en mi caso es un lujo y se porque , caballeros como DON VICENZO con la experiencia , conocimiento y años de vida que vuelca, aquí con nosotros sin interes , no hay muchos , tiene distintos tipos de personas , expectaculares y sinceras por nombrarle 2 0 3 , el sr Tecnicalpro , el sr Danilo , el sr Torino , el sr nerón , y la cuenta sigue y ya la he puesto y no me olvido del sr Doucad ni Brizzios créame estos foristas son naturales pues durante toda mi estadia presto atención en sus comentario no solo aquí en varios foros , y son tal cual como los conoci , jajaja le mando un abrazo y que termine bien el dia