Ja ja algo parecido a bocha piensa el amigo tecnicalpro es para pagar menos impuesto.Yo no sumo acá pero el jueves sume 10%la posición en bolt abrazo vicente
GAMI Boldt Gaming
-
Re: GAMI Boldt Gaming
Ja ja algo parecido a bocha piensa el amigo tecnicalpro es para pagar menos impuesto.Yo no sumo acá pero el jueves sume 10%la posición en bolt abrazo vicente
-
green arrow escribió: ↑ No entiendo para que amplían capital pagan u después reducen y pagan?con que motivo?
capas que es por impuestos si pagaran directamente pagarian mas impuestos
-
green arrow escribió: ↑ No entiendo para que amplían capital pagan u después reducen y pagan?con que motivo?
VÍCTOR....
-
No entiendo para que amplían capital pagan u después reducen y pagan?con que motivo?
-
Bochaterow escribió: ↑ para mi esto signicica por cada accion nos dan 9,6 acciones y despues te sacan 3,8 acciones y te pagan 3,8 pesos mas el dividendo en efectivo de 4,2 te terminan pagando 8 pesos
Bocha, ojalá se dé como vos decís, yo no la tengo tan clara y arriba de tu post pegué el estatuto de Gaming., fijate a ver que te parece.

-
ACÁ LES PEGO EL ESTATUTO DE B-GAMING QUE EN SU ARTICULO 4° HACE REFERENCIA A QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA PODRÍA AUMENTAR EL CAPITAL SOCIAL HASTA UN QUÍNTUPLO DEL ORIGINAL QUE EN ESTE CASO SON 50 MILLONES.

-
para mi esto signicica por cada accion nos dan 9,6 acciones y despues te sacan 3,8 acciones y te pagan 3,8 pesos mas el dividendo en efectivo de 4,2 te terminan pagando 8 pesos
Leyendo esta nota https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=352390 se entiende mejor. Es una tramoya para echar guante a la cuenta ajuste de capital. Cuál es la intención? Me sigue sin quedar claro. Licuar al minorista? Puede ser. Evadir impuestos? No tengo idea. Horrendo que una empresa en la que sos socio haga estas cosas.
Para qué hacen la reducción de capital? Perro verde?
Seguimos ganando!!!

-
Buenas gente, por lo que entiendo de la lectura de las notas:
Capital actual:50 palos
Lo aumentan a 530, y luego hacen una reducción que dejaría el capital social en 340 palos. La reducción voluntaria se hace si previamente se aprueba el aumento.
Por tal motivo, estimo que nos deberían acreditar acciones de acuerdo al % de nuestra tenencia actual.
Acepto todo tipo de correcciones!!!!!!!!
Capital actual:50 palos
Lo aumentan a 530, y luego hacen una reducción que dejaría el capital social en 340 palos. La reducción voluntaria se hace si previamente se aprueba el aumento.
Por tal motivo, estimo que nos deberían acreditar acciones de acuerdo al % de nuestra tenencia actual.
Acepto todo tipo de correcciones!!!!!!!!
-
OTRA NOTA DE B-GAMING
CON ESTO SE ME OCURRE QUE SE ACABAN LAS DUDAS SEBAMAR2000 Y BRAULIO. SALUDOS Y ABRAZO GRANDE PARA UDS. Y TODOS LOS DEMÁS FORISTAS QUE SON BASTANTE REMOLONES PARA POSTEAR AQUÍ....

CON ESTO SE ME OCURRE QUE SE ACABAN LAS DUDAS SEBAMAR2000 Y BRAULIO. SALUDOS Y ABRAZO GRANDE PARA UDS. Y TODOS LOS DEMÁS FORISTAS QUE SON BASTANTE REMOLONES PARA POSTEAR AQUÍ....

-
ACÁ ENVIARON NOTA ACLARATORIA QUE ESPERO LES SIRVA A UDS. TANTO A SEBAMAR2000 COMO A BRAULIO, SALUDOS MUCHACHOS , SEGUIREMOS DE SOCIO POR LARGO RATO SI DIOS QUIERE.

Braulio_de_Glamoc escribió: ↑ No. La reducción de capital se puede hacer por cancelación de acciones propias en cartera que no es el caso o por un simple canje. Por ejemplo darte 1 por cada 3 viejas.
Lo que no entiendo es para qué lo hacen.
No distribuyen todo porque están reservando guita para las licitaciones.
O para algún nuevo emprendimiento...