Buenas. En caso que logren con éxito reperfilar los bonos bajo ley yanki, ¿alguno sabe si los que están bajo ley argentina siguen el mismo camino? ¿O lo doy por sentado?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Leandritus escribió: ↑ Aca no se trata de ganas de nada, esto es por plata señor y hay que evitar los empomes atomicos que te hacen quebrar
El empome atómico ya sucedió !
Empezó a cocinarse a fuego lento el 10 de diciembre de 2015 y se cocinó el 9 de agosto de 2019.
Hay muchos que sufren los síntomas del estrés post-traumático los días viernes !!!
Pero lo peor de todo, es que esos mismos siguen leyendo y citando a Clarin como fuente !!!!
Sufren el síndrome de Estocolmo.
Leandritus escribió: ↑ Aca no se trata de ganas de nada, esto es por plata señor y hay que evitar los empomes atómicos que te hacen quebrar
No, no, empomes atómicos, no, solidaridad, SOLIDARIDAD.
Como preguntaron: podrá ser diferente ahora?
- Adjuntos
-
- Evolucion-Blue.jpg (175.38 KiB) Visto 1836 veces
Leandritus escribió: ↑ Aca no se trata de ganas de nada, esto es por plata señor y hay que evitar los empomes atomicos que te hacen quebrar
Entonces habla de plata
A q bono le entrarian el lunes?
-
Estimados: Consulta: Alguién sabe cuánto pagaría el A2M2 en marzo de amortización?
Gracias
Gracias
Leandritus escribió: ↑ https://www.clarin.com/economia/gobiern ... gfYUw.html
Desde ahora y en adelante empieza el TIC TAC TIC TAC MINUTO A MINUTO SEGUNDO A SEGUNDO, PUEDEN PASAR 2 COSAS PATEAR EL PROBLEMA PARA ADELANTE O QUE EXPLOTE EN ALGUN MOMENTO DE 2020 PERO LA BOMBA EXPLOTA SI O SI![]()
Che, trata que se te note menos las ganas de que nos vaya mal
-
https://www.clarin.com/economia/gobiern ... gfYUw.html
Desde ahora y en adelante empieza el TIC TAC TIC TAC MINUTO A MINUTO SEGUNDO A SEGUNDO, PUEDEN PASAR 2 COSAS PATEAR EL PROBLEMA PARA ADELANTE O QUE EXPLOTE EN ALGUN MOMENTO DE 2020 PERO LA BOMBA EXPLOTA SI O SI
Desde ahora y en adelante empieza el TIC TAC TIC TAC MINUTO A MINUTO SEGUNDO A SEGUNDO, PUEDEN PASAR 2 COSAS PATEAR EL PROBLEMA PARA ADELANTE O QUE EXPLOTE EN ALGUN MOMENTO DE 2020 PERO LA BOMBA EXPLOTA SI O SI

-
Fulano de Tal escribió: ↑ Ese mismo razonamiento que planteas era valido hace 3 dias, y el TC20 subio un 15% mas que el AF en este rango. Si suponemos que pagan el AF, hasta el 13/02 es todo una carrera de paridades, es ir pasando de uno al otro buscando el que quede con paridad mas baja.
Yo tomo como que los 5 vencen el 13/2 (AF, AM, A2, TC,TJ), y me voy sl de paridad mas baja.
mi razonamiento no era valido 3 dias antes porque el bono el viernes lo pagaron 230 , no el martes.... pagar 230 por algo que valdra 290 en abril pero que van a reperfilar y no ves un peso por 2 años....

-
Fulano de Tal escribió: ↑ Y cuanto tiene para subir de aca al 13/02 el TC20 si pagan el AF20? Nadie esta hablando de ir a finish
Puede bajar.. incluso.... el tc20 es un bono que practicamente seguro se reperfila y por 2 años no ves un morlaco... sumado a que tiene una tasa irrisoria del 2,5% sobre una inflación que pueden dibujar o realmente bajar.... el af20 con la info a hoy se paga y en menos de un mes tenes toda la plata junta... no entiendo como los comparas como iguales si tens un tremendo evento de credito de diferencia entre uno y otro...
si hoy pagan 230 algo que valdra 290 en 4 meses pero que vn a reperfilar para mi ya esta re caro tc20, el af 20 es otro cantar... en menos de un mes la tenes toda en la cuenta.
-
Fulano de Tal escribió: ↑ Y cuanto tiene para subir de aca al 13/02 el TC20 si pagan el AF20? Nadie esta hablando de ir a finish
[/quote Puede bajar.. incluso.... el tc20 es un bono que practicamente seguro se reperfila y por 2 años no ves un morlaco... sumado a que tiene una tasa irrisoria del 2,5% sobre una inflación que pueden dibujar o realmente bajar.... el af20 con la info a hoy se paga y en menos de un mes tenes toda la plata junta... no entiendo como los comparas como iguales si tens un tremendo evento de credito de diferencia entre uno y otro...
si hoy pagan 230 algo que valdra 290 en 4 meses pero que vn a reperfilar para mi ya esta re caro tc20, el af 20 es otro cantar... en menos de un mes la tenes toda en la cuenta.
serpdf escribió: Co26 lejos el bono que mas tengo y con el.mejor me fue. Dupñique post paso a 43 y ya cobre de esos
Yo entré post paso con pesos aprovechando que había algo de volúmen y lo hice para estacionar esa plata, como hago con algunos cedears. Ambos los considero la parte conservadora de la cartera.
Enviado desde mi mundo