BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Ene 13, 2020 4:48 pm

Abeja escribió: Por el momento tendremos que esperar, no hay volumen por acá

Estimado sr Abeja trate de sumar , ya que cuando hay volumen se aprovecha a negociar ,,,,el papel puede subir si quieren hasta sin volumen ,,,,,pronto llegara la orden ,,,del sr mercado … algunos de tanto esperar salen corriendo , pero ojo estga vez BOLDT no tendrá parada ,,,recuerde VALO y mire …..a mi medio muchísimo , y BOLDT ME DA EN EL INTERCAMBIO DE VALDE jajaja yo me preocupo cuando hay volumen ,,,cuando no hay todo lo contrario es para sumar tranquilo , mire DON VICENSO lo vio mas de miles de veces , y sabe que es asi o cualquier inversor experimentado sabe que es asi , pero cada inversor tiene su estilo , solo que este firme mire el precio máximo que tubo BOLDT $12,25 ESE ES MI PUNTO DE REFERENCIA ...lo demás es para mi ordeñar como un tambero llenando el valde de leche fresca ..jajajasaludos :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Ene 13, 2020 4:45 pm

DON VINCENZO escribió: Amigo Abeja, disculpe mi atrevimiento, pero me parece que a estos precios es flor de negocio comprar Boldt , si me equivoco QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN como dijo el gran JULIO DE VIDO... :lol: :lol: , remember.... a ud. le parece que Boldt va a ampliar el capital así alegremente sinó hay algún negocio interesante de por medio?? , se la dejo picando........ :mrgreen:

COMO DECÍA GUILLERMO NIMO.... POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ !!

Seguramente hay un gran negocio entre manos, estoy se acuerdo con usted Vicenzo, pero comprar a estos precios estaría promediando para arriba, no me termina de convencer del todo, aunque los 76% del dividendo son muy interesabtes

javi

Mensajepor javi » Lun Ene 13, 2020 4:41 pm

DON VINCENZO escribió: Granos, vacas y bonos - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 812&email=

Tenga muy buenas tardes estimado sr y amigo DON VICENZO yo creo que el problema esta en que las acciones argentinas cuando recuperen ...hay que salir …..ya que nuevamente estamos en una montaña rusa , las noticias de apoco fijese acompañan y alientan ,,,,,,y los precios dentro de muy poco volaran ,...seguro será asi ,,,,esperar que un papel suba no es terrible , terrible es cuando cae sin aviso no ? saludos y estoy feliz en BOLDT ya que gran enseñanza nos deja de lo firme y la convicción que hay que tener cuando compra 1 solo papel ,,,por lo que puede pasar ...y aquí estamos estimado esperando la orden del sr mercado ,,,,esperemos que la orden sea $9como minimo :arriba: :2230: :mrgreen: para empesar ,

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 13, 2020 4:37 pm

Abeja escribió: Por el momento tendremos que esperar, no hay volumen por acá

Amigo Abeja, disculpe mi atrevimiento, pero me parece que a estos precios es flor de negocio comprar Boldt , si me equivoco QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN como dijo el gran JULIO DE VIDO... :lol: :lol: , remember.... a ud. le parece que Boldt va a ampliar el capital así alegremente sinó hay algún negocio interesante de por medio?? , se la dejo picando........ :mrgreen:

COMO DECÍA GUILLERMO NIMO.... POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ !!

javi

Mensajepor javi » Lun Ene 13, 2020 4:35 pm

Tengan muy buenas tardes !!! saludos a toda la banda fiel de BOLDT de los que participan y de los que están agazapados a la espera , en cualquier momento menos esperado , BOLDT tiene que salir ,,,esto es como , cuando vos jugas un numero a la ruleta que te gusta , y no sale por ej el 0 y sabes que por lógica tiene que sali o salir asi será BOLDT ...por eso cuiden y traten de sumar ...se de lo que les digo ...y sino miren el mercado algunas acciones ….es muy claro el sr mercado que me debe en BOLDT un :arriba: +16 y un :arriba: +20 :2230:

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Ene 13, 2020 2:35 pm

Por el momento tendremos que esperar, no hay volumen por acá

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 13, 2020 11:53 am

Granos, vacas y bonos - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 812&email=

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 13, 2020 11:39 am

Zona de Azar Argentina - Lotería de la Provincia de Buenos Aires: ¿Asumirá Hoy Juan Manuel Padin? - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... uel-padin/

Ojo...el intendente de Pilar de Achával tiene el las tragamonedas del Hipódromo de Palermo y estuvo de socio con Cristóbal López, además tengo entendido que se presentó para el juego online en la provincia... un detalle no menor.. :roll: :roll: :bebe:

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Ene 13, 2020 11:01 am

Con relación al Estado de Situación Patrimonial y tomando como referencia al Ejercicio
anterior los resultados del período aumentaron un 549% respecto del mismo período del
año anterior, debido en mayor parte al impacto del ajuste por inflación con la reexpresión
de los estados financieros al 31 de octubre de 2018, de acuerdo a las exigencias legales
vigentes. De no haberse producido dicho ajuste los resultados del ejercicio hubieran sido
superiores un 58% al ejercicio anterior.

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Ene 13, 2020 10:43 am

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Ene 13, 2020 8:55 am

javi escribió: Estimado sr Abeja , tenga usted muy buenas noches , sepa disculparme pero … yo no puse mis respeto por el comentarios del sr y amigo DON VICENZO , en el que yo , halla interpretado que fue, con fines de cuestionar tal idea o comentario suyo , como bien dijo el estimado DON VICENZO lejos esta de nosotros , ¿ que me izo usted a mi ? nada , simplemente yo me centre en el peso de conocimiento y punto de vista del sr DON VICENZO en cuanto a BOLDT , nuevamente discúlpeme si se mal interpreto pero , usted bien sabe que si yo tengo alguna diferencia o no me gusta un comentario lo digo , ….pero usted a mi nunca me dijo nada que me halla molestado , ...vio que le conteste al sr estimado novato cierto punto , porque fui sincero yo no invierto voluntarioso yo invierto con convicción ,,y parece que se molesto , lo lamento soy de decir lo que siento , asique estimado sr Abeja le deseo lo mejor aquí en BOLDT y como bien dijo usted el sr DON VICENZO es maravilloso y sincero dice lo que piensa y si tiene que pedir disculpa lo hace , que bueno es tenerlo como columna verdad ? recuerde que tenemos el lujo de difrutar su presencia , otros diran no es para tanto ,,verdad , bueno es el punto de vista de ellos ,,en mi caso es un lujo y se porque , caballeros como DON VICENZO con la experiencia , conocimiento y años de vida que vuelca, aquí con nosotros sin interes , no hay muchos , tiene distintos tipos de personas , expectaculares y sinceras por nombrarle 2 0 3 , el sr Tecnicalpro , el sr Danilo , el sr Torino , el sr nerón , y la cuenta sigue y ya la he puesto y no me olvido del sr Doucad ni Brizzios créame estos foristas son naturales pues durante toda mi estadia presto atención en sus comentario no solo aquí en varios foros , y son tal cual como los conoci , jajaja le mando un abrazo y que termine bien el dia :respeto: :115:

Todo bien compañero javi, que tenga buen día, y grandes floristas los que nombro, abrazo y sigamos aportando a la barra de boldt

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun Ene 13, 2020 8:14 am

Abeja escribió: Esta todo más que bien amigo Vicenzo, es así, cuando otro usuario responde sobre lo que uno escribe y habla dentro tema se mezcla todo y presta a confusión, pero no hay ningún problema, ya que se muy bien que sus comentarios son de buena leche.
Lo importante
Aguante boldt Vicenzo así como pedía y esperaba los dividendos para este año, tengo grandes expectativas para la empresa y si todo sale bien pronto estaré all in acá, saludos

Así es todos o casi todos los que estamos acá hace años, conocemos de la calidad humana de Don Vicente.- No se que habra sido de Penélope, desapareció esa Sra.?

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Lun Ene 13, 2020 12:58 am

javi escribió: Estimado sr Abeja , tenga usted muy buenas noches , sepa disculparme pero … yo no puse mis respeto por el comentarios del sr y amigo DON VICENZO , en el que yo , halla interpretado que fue, con fines de cuestionar tal idea o comentario suyo , como bien dijo el estimado DON VICENZO lejos esta de nosotros , ¿ que me izo usted a mi ? nada , simplemente yo me centre en el peso de conocimiento y punto de vista del sr DON VICENZO en cuanto a BOLDT , nuevamente discúlpeme si se mal interpreto pero , usted bien sabe que si yo tengo alguna diferencia o no me gusta un comentario lo digo , ….pero usted a mi nunca me dijo nada que me halla molestado , ...vio que le conteste al sr estimado novato cierto punto , porque fui sincero yo no invierto voluntarioso yo invierto con convicción ,,y parece que se molesto , lo lamento soy de decir lo que siento , asique estimado sr Abeja le deseo lo mejor aquí en BOLDT y como bien dijo usted el sr DON VICENZO es maravilloso y sincero dice lo que piensa y si tiene que pedir disculpa lo hace , que bueno es tenerlo como columna verdad ? recuerde que tenemos el lujo de difrutar su presencia , otros diran no es para tanto ,,verdad , bueno es el punto de vista de ellos ,,en mi caso es un lujo y se porque , caballeros como DON VICENZO con la experiencia , conocimiento y años de vida que vuelca, aquí con nosotros sin interes , no hay muchos , tiene distintos tipos de personas , expectaculares y sinceras por nombrarle 2 0 3 , el sr Tecnicalpro , el sr Danilo , el sr Torino , el sr nerón , y la cuenta sigue y ya la he puesto y no me olvido del sr Doucad ni Brizzios créame estos foristas son naturales pues durante toda mi estadia presto atención en sus comentario no solo aquí en varios foros , y son tal cual como los conoci , jajaja le mando un abrazo y que termine bien el dia :respeto: :115:

Como la cancion de Jairo, junto venceremos, gracias , por estar entre Ustedes, Javi, Abeja, abrazo !!!

javi

Mensajepor javi » Lun Ene 13, 2020 12:12 am

Abeja escribió: El que dijo la necesidad tiene cara de hereje y las otras cosas fue porque feler, me parece que se están confundiendo de persona javi y don vicenzo, igual respeto todas las opiniones, pero hace 4 años que estoy en boldt y tengo muchos nominales, yo no me muevo de acá, estoy muy lejos de estar cagado en las patas, saludos para todos

Estimado sr Abeja , tenga usted muy buenas noches , sepa disculparme pero … yo no puse mis respeto por el comentarios del sr y amigo DON VICENZO , en el que yo , halla interpretado que fue, con fines de cuestionar tal idea o comentario suyo , como bien dijo el estimado DON VICENZO lejos esta de nosotros , ¿ que me izo usted a mi ? nada , simplemente yo me centre en el peso de conocimiento y punto de vista del sr DON VICENZO en cuanto a BOLDT , nuevamente discúlpeme si se mal interpreto pero , usted bien sabe que si yo tengo alguna diferencia o no me gusta un comentario lo digo , ….pero usted a mi nunca me dijo nada que me halla molestado , ...vio que le conteste al sr estimado novato cierto punto , porque fui sincero yo no invierto voluntarioso yo invierto con convicción ,,y parece que se molesto , lo lamento soy de decir lo que siento , asique estimado sr Abeja le deseo lo mejor aquí en BOLDT y como bien dijo usted el sr DON VICENZO es maravilloso y sincero dice lo que piensa y si tiene que pedir disculpa lo hace , que bueno es tenerlo como columna verdad ? recuerde que tenemos el lujo de difrutar su presencia , otros diran no es para tanto ,,verdad , bueno es el punto de vista de ellos ,,en mi caso es un lujo y se porque , caballeros como DON VICENZO con la experiencia , conocimiento y años de vida que vuelca, aquí con nosotros sin interes , no hay muchos , tiene distintos tipos de personas , expectaculares y sinceras por nombrarle 2 0 3 , el sr Tecnicalpro , el sr Danilo , el sr Torino , el sr nerón , y la cuenta sigue y ya la he puesto y no me olvido del sr Doucad ni Brizzios créame estos foristas son naturales pues durante toda mi estadia presto atención en sus comentario no solo aquí en varios foros , y son tal cual como los conoci , jajaja le mando un abrazo y que termine bien el dia :respeto: :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Ene 12, 2020 3:33 pm

Abeja escribió: Esta todo más que bien amigo Vicenzo, es así, cuando otro usuario responde sobre lo que uno escribe y habla dentro tema se mezcla todo y presta a confusión, pero no hay ningún problema, ya que se muy bien que sus comentarios son de buena leche.
Lo importante
Aguante boldt Vicenzo así como pedía y esperaba los dividendos para este año, tengo grandes expectativas para la empresa y si todo sale bien pronto estaré all in acá, saludos

Sería mi compadre ya que yo estoy alll in acá hace rato y le digo para prevenirlo , sabe las oportunidades que dejé pasar por que hubos muchas y las hay hoy para hacer diferencias cortas y rápidas , tiene un costo la larga espera amigo Abeja, quiero que lo tenga bien claro. Acá o hacemos un desastre en guita o somos los últimos orejones del tarro es así de sencillo :lol: :lol:

Volver a “Acciones general”