mm CVH la opero ayer vendi todo lo que me quedaba ..creo que hay rezagadas como esta y pampa conde
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Están pagando las que están con retraso nivel escándalo, y son 2, esta y CVH.
Por el achique de los ADR? ni me lo digas que por culpa de eso me perdí la suba de Txar y Aluar, por andar mirando el esanpi y el merval en su conjunto, flor de "tonto" fui para no ser duro conmigo.
Hay que mirar el gráfico nomás, y ese dice "peligro no tocar posición"

No es así Athula, CGC gana miles de millones, el trimestre anterior se comió la deva de 40 a 60 gracias a os genios del voto y la diferencia de cambio fue brutal, en este ultimo el dolar quedo "even" y encima subió la producción, ya se verá reflejado en el balance anual.
Cerro Negro? usted vió Ferrum? son del mismo sector, el mercado paga futuro, nunca pasado, mire lo que hizo ferrum y los inodoros siguen en stock, no se vende 1, triplico su valor en 3 meses.
-
resero escribió: ↑ Hasta marzo no lanzo nada creo qnira subiendo de a poco pero paulatinamente.
Y en marzo vere como estanel tema de la reestructuración q por como suben los bonos en pesos parece q biene bien con lo cual creonq seguire esperando.
Para mi es momento de estar posicionado fuerte con caucho, no tocar nada y disfrutar del calor.
si todas las compras son con caucion con tasas negativas y emision masiva
Bochaterow escribió: ↑ lance mis ultimas come en la base 2,45 si se van muchas gracias y hasta la vista ,ademas tengo lanzados algunos put de la 2,05 que lanze cuando el papel valia 2,15 los papeles los vendi a 2,27 y 2,28 y cuando bajo a los 2,15 2,16 recompre algo muy poco y lance el put vermos como termina
Hasta marzo no lanzo nada creo qnira subiendo de a poco pero paulatinamente.
Y en marzo vere como estanel tema de la reestructuración q por como suben los bonos en pesos parece q biene bien con lo cual creonq seguire esperando.
Para mi es momento de estar posicionado fuerte con caucho, no tocar nada y disfrutar del calor.
-
y de golpe el foro se lleno de gente
y deje temprano 2 ordenes de venta
y me encuentro con que esta
va a buscar el banderin

y deje temprano 2 ordenes de venta
y me encuentro con que esta
va a buscar el banderin

-
lance mis ultimas come en la base 2,45 si se van muchas gracias y hasta la vista ,ademas tengo lanzados algunos put de la 2,05 que lanze cuando el papel valia 2,15 los papeles los vendi a 2,27 y 2,28 y cuando bajo a los 2,15 2,16 recompre algo muy poco y lance el put vermos como termina
-
CAIPIRA HARLEY escribió:
Señor Piplinus, yo no le falle en nada por que mis pronosticos no son para que usted los use para operar y ademas cuando le digo las cosas no me da bola![]()
![]()
Que tengan un buen finde,,,Come 2.70,,luego 3 y luego la ECSTRATOSFERA,,,lo unico en contra como digo siempre es el TIEMPO eso que no podemos manejar,,,el paso del tiempo y sus consecuencias y recuerden,,ni ansiedad ni codicia ,,, a disfrutarrrrrrr