Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Sab Ene 11, 2020 1:01 pm

Pasando a temas de indole internacional , se lo ve alterado a "Dios lo ha dado" Cabello , el presidente real de venezuela
muy ofuscado con la Argentina , no es de menos , no hay definiciones tajantes de parte del gobierno argentino del rumbo
de politica internacional de nuestro pais , es mas lleno de ambiguedades, habra que informarle al capitan RE Cabello que aca en nuestro ispa hay una situacion
politica similar a la de su pais , figura de presidente una marioneta , y el poder pasa por la vicepresidenta , asi que debera
aguardar las respuestas del caso .

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ene 11, 2020 12:25 pm

Sabe esta gente tan sabia y preparada que eso NO sale de lo que se coparticipa a las provincias, sino que Nación de lo que le corresponde por coparticipacion le cedió esos fondos a CABA.

El relato no tiene fin y la muchachada sigue comprando espejitos de colores.

Intendentes.PNG
Intendentes.PNG (23.73 KiB) Visto 1546 veces

solatorres

Re: PA´MI esto es una joda.

Mensajepor solatorres » Sab Ene 11, 2020 11:52 am

.coloso2 escribió: .
La directora ejecutiva del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) Luana Volnovich estableció que todas las disposiciones y circulares del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados sean escritas con lenguaje inclusivo.

Así fue publicado en el boletín oficial del organismo este viernes. La resolución 103 firmada por Volnovich sostiene en su artículo 3°: “Instruir a las distintas Secretarías y Gerencias de este Instituto a los efectos de que las futuras disposiciones, circulares y demás instrumentos normativos sean redactados en lenguaje inclusivo de género”.

Es como los VEGANOS que van a la parrillas a insultar a los que están comiendo un asado.

Imagen

Es la persona que el PAMI necesita. Dedicada a las cosas que importan. Y ahora cuenta con la colaboración de su hermano, cuya contratación consiguió apenas fue nombrada. Da gusto ver cómo se designa a gente competente, como la Malena Galmarini, en los puestos técnicos.

victor

Mensajepor victor » Sab Ene 11, 2020 11:43 am

KATOPODIS, ex intendente de san martin, donde la rata mas chica pesa 4 kgs dijo que estan haciendo una revision de las obras que dejo el gato...
No tienen verguenza, san martin llena de basura, ratas, ratones, lauchas, calles rotas, villas miseria, falopa, etc, etc,,,, que autoridad tienen para hablar de la herencia....???
todo impresentable

Volve mauri, te perdonamos....

:D :D :D :D

Alfredo 2011

Re: LA DESIGUALDAD !!!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Ene 11, 2020 11:35 am

La Cigarra K (Choripanera) y la Hormiga !!

LA CIGARRA CHORIPANERA.PNG
LA CIGARRA CHORIPANERA.PNG (117.65 KiB) Visto 1067 veces

https://www.youtube.com/watch?v=a0SvCYJEL9w
:respeto:

“Cualquier similitud con la vida real en Peronia, NO es pura coincidencia” :bebe: :111:

paisano

Re: PA´MI esto es una joda.

Mensajepor paisano » Sab Ene 11, 2020 11:29 am

.coloso2 escribió: .
La directora ejecutiva del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) Luana Volnovich estableció que todas las disposiciones y circulares del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados sean escritas con lenguaje inclusivo.

Así fue publicado en el boletín oficial del organismo este viernes. La resolución 103 firmada por Volnovich sostiene en su artículo 3°: “Instruir a las distintas Secretarías y Gerencias de este Instituto a los efectos de que las futuras disposiciones, circulares y demás instrumentos normativos sean redactados en lenguaje inclusivo de género”.

Es como los VEGANOS que van a la parrillas a insultar a los que están comiendo un asado.

Avíshhenle a la novia de Mashhimo que shhe olvido de INCLUShhIVIR el tema de loshh remedioshh gratishh.

Alfredo 2011

Re: “Más vale tarde que nunca”

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Ene 11, 2020 10:47 am

BONO
EL CAMBIO.PNG
EL CAMBIO.PNG (213.03 KiB) Visto 1036 veces

https://twitter.com/GiacoDiego/status/1 ... 3176017920

:bebe: :respeto: :respeto:

RICHI7777777

Mensajepor RICHI7777777 » Sab Ene 11, 2020 9:36 am

:respeto: :respeto: :respeto:
solatorres escribió: No Shibuya. No soy "solidario". Lo que "aporto" me lo extraen contra mi voluntad. Y no me enorgullece en absoluto contribuir al enriquecimiento de la oligarquía política más descaradamente rapaz de nuestra historia. Por otra parte, no necesita reconocer ningún error. A esta altura de la vida, burlas e insultos me resbalan. Hasta el saqueo "solidario" me importa poco. Lo que me enerva es oir y ver a la runfla cristinista y soportar su prepotencia de ignorantes ensoberbecidos por el poder.

solatorres

Mensajepor solatorres » Sab Ene 11, 2020 9:21 am

Shibuya escribió: Usted escribe como dando lástima, pero seguro está complacido de ser de los que aportan para que nosotros, los pobres, podamos estar un poquito mejor. Si usted es el que resigna, el que se "solidariza", quiere decir que es de los que más tienen. Orgulloso debiera estar.

Por otra parte, hace unos días le escribí de manera agresiva. No me gusta la mariconada de pedir disculpas, y además bastantes pavadas escribe usted como para merecerlas, pero sí reconozco que me confundí con otro primate que posteaba aquí, y el cual me merece menos respeto que usted. Así que bueno, reconozco mi error.

No Shibuya. No soy "solidario". Lo que "aporto" me lo extraen contra mi voluntad. Y no me enorgullece en absoluto contribuir al enriquecimiento de la oligarquía política más descaradamente rapaz de nuestra historia. Por otra parte, no necesita reconocer ningún error. A esta altura de la vida, burlas e insultos me resbalan. Hasta el saqueo "solidario" me importa poco. Lo que me enerva es oir y ver a la runfla cristinista y soportar su prepotencia de ignorantes ensoberbecidos por el poder.

.coloso2

PA´MI esto es una joda.

Mensajepor .coloso2 » Sab Ene 11, 2020 8:55 am

.

Imagen

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Sab Ene 11, 2020 12:22 am

INK escribió: Gente hace un mes que estoy esperando que pase el Alberto, saben donde la puedo llevar así me la llenan?

Imagen

Imagen

INK

Mensajepor INK » Sab Ene 11, 2020 12:08 am

Gente hace un mes que estoy esperando que pase el Alberto, saben donde la puedo llevar así me la llenan?
Adjuntos
74561CEA-14FF-4AC0-82EF-B10E324C423B.jpeg
74561CEA-14FF-4AC0-82EF-B10E324C423B.jpeg (164.07 KiB) Visto 1046 veces

.coloso2

Buen finde para todos !!

Mensajepor .coloso2 » Vie Ene 10, 2020 11:38 pm

.
Imagen

.coloso2

Me MEO !!!

Mensajepor .coloso2 » Vie Ene 10, 2020 10:59 pm

.
10.1.2020 Alberto Fernández: “No entiendo mucho por qué la clase media se enoja”

Imagen

.coloso2

Me MEO !!!!

Mensajepor .coloso2 » Vie Ene 10, 2020 10:55 pm

.
Imagen

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”