Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Pasando a temas de indole internacional , se lo ve alterado a "Dios lo ha dado" Cabello , el presidente real de venezuela
muy ofuscado con la Argentina , no es de menos , no hay definiciones tajantes de parte del gobierno argentino del rumbo
de politica internacional de nuestro pais , es mas lleno de ambiguedades, habra que informarle al capitan RE Cabello que aca en nuestro ispa hay una situacion
politica similar a la de su pais , figura de presidente una marioneta , y el poder pasa por la vicepresidenta , asi que debera
aguardar las respuestas del caso .
muy ofuscado con la Argentina , no es de menos , no hay definiciones tajantes de parte del gobierno argentino del rumbo
de politica internacional de nuestro pais , es mas lleno de ambiguedades, habra que informarle al capitan RE Cabello que aca en nuestro ispa hay una situacion
politica similar a la de su pais , figura de presidente una marioneta , y el poder pasa por la vicepresidenta , asi que debera
aguardar las respuestas del caso .
Sabe esta gente tan sabia y preparada que eso NO sale de lo que se coparticipa a las provincias, sino que Nación de lo que le corresponde por coparticipacion le cedió esos fondos a CABA.
El relato no tiene fin y la muchachada sigue comprando espejitos de colores.
El relato no tiene fin y la muchachada sigue comprando espejitos de colores.
-
Re: PA´MI esto es una joda.
.coloso2 escribió: ↑ .
La directora ejecutiva del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) Luana Volnovich estableció que todas las disposiciones y circulares del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados sean escritas con lenguaje inclusivo.
Así fue publicado en el boletín oficial del organismo este viernes. La resolución 103 firmada por Volnovich sostiene en su artículo 3°: “Instruir a las distintas Secretarías y Gerencias de este Instituto a los efectos de que las futuras disposiciones, circulares y demás instrumentos normativos sean redactados en lenguaje inclusivo de género”.
Es como los VEGANOS que van a la parrillas a insultar a los que están comiendo un asado.
![]()
Es la persona que el PAMI necesita. Dedicada a las cosas que importan. Y ahora cuenta con la colaboración de su hermano, cuya contratación consiguió apenas fue nombrada. Da gusto ver cómo se designa a gente competente, como la Malena Galmarini, en los puestos técnicos.
KATOPODIS, ex intendente de san martin, donde la rata mas chica pesa 4 kgs dijo que estan haciendo una revision de las obras que dejo el gato...
No tienen verguenza, san martin llena de basura, ratas, ratones, lauchas, calles rotas, villas miseria, falopa, etc, etc,,,, que autoridad tienen para hablar de la herencia....???
todo impresentable
Volve mauri, te perdonamos....

No tienen verguenza, san martin llena de basura, ratas, ratones, lauchas, calles rotas, villas miseria, falopa, etc, etc,,,, que autoridad tienen para hablar de la herencia....???
todo impresentable
Volve mauri, te perdonamos....

-
Re: LA DESIGUALDAD !!!!
La Cigarra K (Choripanera) y la Hormiga !!
https://www.youtube.com/watch?v=a0SvCYJEL9w
“Cualquier similitud con la vida real en Peronia, NO es pura coincidencia”

https://www.youtube.com/watch?v=a0SvCYJEL9w

“Cualquier similitud con la vida real en Peronia, NO es pura coincidencia”

Re: PA´MI esto es una joda.
.coloso2 escribió: ↑ .
La directora ejecutiva del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) Luana Volnovich estableció que todas las disposiciones y circulares del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados sean escritas con lenguaje inclusivo.
Así fue publicado en el boletín oficial del organismo este viernes. La resolución 103 firmada por Volnovich sostiene en su artículo 3°: “Instruir a las distintas Secretarías y Gerencias de este Instituto a los efectos de que las futuras disposiciones, circulares y demás instrumentos normativos sean redactados en lenguaje inclusivo de género”.
Es como los VEGANOS que van a la parrillas a insultar a los que están comiendo un asado.
Avíshhenle a la novia de Mashhimo que shhe olvido de INCLUShhIVIR el tema de loshh remedioshh gratishh.
-
-

solatorres escribió: ↑ No Shibuya. No soy "solidario". Lo que "aporto" me lo extraen contra mi voluntad. Y no me enorgullece en absoluto contribuir al enriquecimiento de la oligarquía política más descaradamente rapaz de nuestra historia. Por otra parte, no necesita reconocer ningún error. A esta altura de la vida, burlas e insultos me resbalan. Hasta el saqueo "solidario" me importa poco. Lo que me enerva es oir y ver a la runfla cristinista y soportar su prepotencia de ignorantes ensoberbecidos por el poder.
-
Shibuya escribió: ↑ Usted escribe como dando lástima, pero seguro está complacido de ser de los que aportan para que nosotros, los pobres, podamos estar un poquito mejor. Si usted es el que resigna, el que se "solidariza", quiere decir que es de los que más tienen. Orgulloso debiera estar.
Por otra parte, hace unos días le escribí de manera agresiva. No me gusta la mariconada de pedir disculpas, y además bastantes pavadas escribe usted como para merecerlas, pero sí reconozco que me confundí con otro primate que posteaba aquí, y el cual me merece menos respeto que usted. Así que bueno, reconozco mi error.
No Shibuya. No soy "solidario". Lo que "aporto" me lo extraen contra mi voluntad. Y no me enorgullece en absoluto contribuir al enriquecimiento de la oligarquía política más descaradamente rapaz de nuestra historia. Por otra parte, no necesita reconocer ningún error. A esta altura de la vida, burlas e insultos me resbalan. Hasta el saqueo "solidario" me importa poco. Lo que me enerva es oir y ver a la runfla cristinista y soportar su prepotencia de ignorantes ensoberbecidos por el poder.
PA´MI esto es una joda.
.

Gente hace un mes que estoy esperando que pase el Alberto, saben donde la puedo llevar así me la llenan?
- Adjuntos
-
- 74561CEA-14FF-4AC0-82EF-B10E324C423B.jpeg (164.07 KiB) Visto 1046 veces
Me MEO !!!
.
10.1.2020 Alberto Fernández: “No entiendo mucho por qué la clase media se enoja”

10.1.2020 Alberto Fernández: “No entiendo mucho por qué la clase media se enoja”