Arucho escribió: ↑
Buenas Noches:
Como están? Quería hacerles un par de consultas con respecto al CO26 para ver si me pueden ayudar.
A- Los USD como le llegan a la provincia? por mulc? Como es el mecanismo? Alguien sabe?
B- Existe alguna restricción en materia cambiaria para que córdoba no pueda comprar los USD?
C- Este bono tiene un tipo de garantía que es la coparticipacion general de impuestos. Esto quiere decir que en caso de no pago, se pagarian con fondos provenientes de la coparticipacion nacional. Correcto?
D- Que tipo de probabilidad ven de un no pago de este bono como consecuencia de un reperfilamento de bonos en USD?
Disculpen la ignorancia, pero en medio de tanta política en el foro, creo que suman las respuestas y preguntas.
Si AF20 paga en febrero, por logica paga CO26, sino le tirarian abajo la estrategia "pagadora" de Alberto...logita pura!
Pensemos este escenario, no paga cordoba el bono CO26 a fin de enero, se llevaria puesto todos los bonos siguientes....y el siguiente es el AF20 y a la miercoles la estrategia de Fernendez con el FMI.
Para mi paga Cordoba tranqui, es mas hasta Alberto ya debe haber abarajado al gobernador de Cordoba por esto.