el mercado paga el arreglo de la deuda
para reactivar este muerto con las ultimas medidas ? mmmmm el dia que veas tasas menos de 20 % empeza hablar de reactivacion sino ...no mires a la economia con ojos KK sigue siendo tan desastre como con MM
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: ↑ No es así Athula, CGC gana miles de millones, el trimestre anterior se comió la deva de 40 a 60 gracias a os genios del voto y la diferencia de cambio fue brutal, en este ultimo el dolar quedo "even" y encima subió la producción, ya se verá reflejado en el balance anual.
Cerro Negro? usted vió Ferrum? son del mismo sector, el mercado paga futuro, nunca pasado, mire lo que hizo ferrum y los inodoros siguen en stock, no se vende 1, triplico su valor en 3 meses.
resero escribió: ↑ Hasta marzo no lanzo nada creo qnira subiendo de a poco pero paulatinamente.
Y en marzo vere como estanel tema de la reestructuración q por como suben los bonos en pesos parece q biene bien con lo cual creonq seguire esperando.
Para mi es momento de estar posicionado fuerte con caucho, no tocar nada y disfrutar del calor.
Bochaterow escribió: ↑ lance mis ultimas come en la base 2,45 si se van muchas gracias y hasta la vista ,ademas tengo lanzados algunos put de la 2,05 que lanze cuando el papel valia 2,15 los papeles los vendi a 2,27 y 2,28 y cuando bajo a los 2,15 2,16 recompre algo muy poco y lance el put vermos como termina