Tecnicalpro escribió: ↑
Buenas tardes a todos espero que estén bien.
Estimado amigo, vos viste como es esto, cuando un papel no sube la gente pierde la paciencia hay miles de casos es una reacción humana.
El mercado se toma su tiempo, un día decide pagar y poner en valor, solo paciencia, asi es esto.
Que este bien un abrazo grande !!
Tenga muy buenas noches estimado y queridísimo sr y amigo Tecnicalpro

gracias amigo , es asi como dice usted , y es un poco lo que quiero decir , pero algunos lo mal interpretan , ya que no es cuestion de saber pero si saber que cuando el sr mercado diga paguen pagaran ni antes ni despues ,,jaja vio valo ? vi su comentarios , es verdad se acuerda que siempre digo cuando un papel se pone salado es mas difisil de operar , en siertos precio uno compra y vende , pero ya en $15 no son 2 mangos , por eso mi punto de vista es que si se tiene suerte , valo podria ir a la mitad de precio , pero como dice usted parece que es lo que decia usted 2021 se acuerda jajajaja llegara ? que hermoso papel por favor ,,,y tengo4 ? parece que no es el momento sera en mayo junio ? jajaja y aqui en BOLDT usted bien sabe juntar guardar y tradear para los que , se animan , se que cuando saco 1 balde o 2 corro el riesgo de que se dispare el precio , pero hasta aqui hace rato que sumo , pero llega el momento como en valo , ..a me olvidaba ,,la otra vez usted me adelanto morixqueta ,,,se acuerda que dijo ojo con morix ? bueno tontamente reacione tarde , no se si meter unos balde a estos precios , y no creo que vuelva a los $3 no ? en mas la veo unos cuantos mangos arriba , cuando voy al super y veo morixqueta ,

me llama dice javi que espera , la otra vez fui a coto y wolmark la vi y me acorde de usted ..jajaja y mire esta semana jajajaja igual pense que la podian estar chispiando jajaja porque leo el foro y usted sabe jajajaja hace rato usted invirtio en morix , y en valo un usuario , lo felicito por su aguante …es verdad tanto usted como DON VICENZO y otros foristas son reales inversores de bolsa , calidad de personas extraordinaria , gracias amigo por contar con usted le deseo 1,000 veces mas que yo en mis deseo y tenga muy buenas inversiones , disculpe la extencion , jajasaludos y abrazos ,,recuerde si esta en sus posibilidades cuando haga el asadito si lo desea seria un honor , y si no porque se que esta ocupado no hay problema porque usted es muy apreciado para mi , bueno buen fin de semana