COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lance mis ultimas come en la base 2,45 si se van muchas gracias y hasta la vista ,ademas tengo lanzados algunos put de la 2,05 que lanze cuando el papel valia 2,15 los papeles los vendi a 2,27 y 2,28 y cuando bajo a los 2,15 2,16 recompre algo muy poco y lance el put vermos como termina
-
CAIPIRA HARLEY escribió:
Señor Piplinus, yo no le falle en nada por que mis pronosticos no son para que usted los use para operar y ademas cuando le digo las cosas no me da bola![]()
![]()
Que tengan un buen finde,,,Come 2.70,,luego 3 y luego la ECSTRATOSFERA,,,lo unico en contra como digo siempre es el TIEMPO eso que no podemos manejar,,,el paso del tiempo y sus consecuencias y recuerden,,ni ansiedad ni codicia ,,, a disfrutarrrrrrr

-
Hace apenas cuatro meses estaba en 1.20 (y estuvo menos tambien) y ahora vienen y te dicen que se desperto la momia
se perdieron un 100% muchachos locos ,,,mas los viajes que se le fueron haciendo intra ejercicio 

Eeeeeh que paso se desperto la momia 

eso es lo que debatiamos ayer con ezequielbursatil , es mas , si crees que va a 2.80 te podes equivocar , va a los 3 redonditos
lo mas probable
-
Señor Piplinus, yo no le falle en nada por que mis pronosticos no son para que usted los use para operar y ademas cuando le digo las cosas no me da bola

Que tengan un buen finde,,,Come 2.70,,luego 3 y luego la ECSTRATOSFERA,,,lo unico en contra como digo siempre es el TIEMPO eso que no podemos manejar,,,el paso del tiempo y sus consecuencias y recuerden,,ni ansiedad ni codicia ,,, a disfrutarrrrrrr
Todo es posible, yo no la tradeo casi porque no hay liquidez, sigo sentado arriba y veo que es lo que me da.
Un papel que supera una resistencia, mete volumen, sale de una formación correctiva hay que dejarla ser y que nos muestre sus máximos de esta etapa y no tratar de adivinarlos.
Hasta 2.50 yo no tengo ninguna resistencia, y en 2.50 medio que tampoco, 2.70 sería recién y el hchi su objetivo es 2,90.
La semana que viene lo sabremos.
opino que cualquier precio es barato todavía, si la empresa vale 6 pesos