Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
por favor me puede aclarar la tir de los bonos cer?
es el rendimiento anual estimado a obtener por encima del cer, o es el rendimiento incluyendo esa cláusula?
para los bonos badlar aplica lo mismo?
es el rendimiento anual estimado a obtener por encima del cer, o es el rendimiento incluyendo esa cláusula?
para los bonos badlar aplica lo mismo?
Por diooooo
-
Avisame patan que vas a poner lo mismo que yo y me hacias ahorrar tiempo 

-
Si existe, para pagar bonos linked existe.....y estamos hablando de pagar bonos.
Despues si quieren pueden hacer la lista de los otros 34 tipod de dolar diferente, pero para lo que estabamos hablando sirve el TC oficial planchado artificialmente.
Y dale con pernía...

Existe. No se puede conseguir, chocolate por la noticia...
Pero preguntale al que depende de ese valor para saber cuanto vale lo q importa o lo q exporta y vas a ver si existe o no
Y preguntale al q tiene af20 si le importa cuanto valga el mayorista cuando le calculen el pago (suponiendo q pagan)
Patan escribió: ↑ Dale... vos transferime!![]()
Entendés que hablamos de cosas distintas?
o te levantaste torcido hoy?
O te parece que van a tomar el dólar q fabio paga para calcular cuánto pagar un dolar linked o para ver cuánto le liquidan al q exporta??
No leiste la previa y te enganchaste mal. Hablábamos de movimientos del T/C oficial
Todo bien pero no existe mas el tipo de cambio oficial.
Sino como se explica que el aceite al pasar de iva 0% a iva 8% suba un 50%?
Dale... vos transferime!

Entendés que hablamos de cosas distintas?
o te levantaste torcido hoy?
O te parece que van a tomar el dólar q fabio paga para calcular cuánto pagar un dolar linked o para ver cuánto le liquidan al q exporta??
No leiste la previa y te enganchaste mal. Hablábamos de movimientos del T/C oficial
no te olvides que gano en el 17 y despues todo se fue al carajo, si no entraba el fmi terminaba como de la rua...ojaldre
-
Siphoning Sequence escribió: ↑ Tenés problemas con las matemáticas y con las varas.
Los K devaluaron 328% de 3.5 a 15 (Tomando los valores que vos ponés). 13% por año.
Macri, devolvió el poder con un dolar oficial encepado en 63 y un CCL en 76. Devaluación de 186% tomando el prepaso que no me parece ni justo ni racional, 320% el oficial y 405% el CCL. En promedio son 30% anual (el oficial prepaso), 90% anual de devaluación el oficial del 10 de diciembre y 130% el CCL.
Perdón estos dos números están mal. No sé por qué puse esos números

43% anual y 50% anual es en realidad.
fabio escribió: ↑ Es tan básico que me da verguenza escribirlo en este foro, es septiembre del 2015 el Blue estaba e n 15.70, ganó macri en octubre cambiaron las espectativas..todod compramos acciones y duplicamos por 20 o 40 nuestros pesos, en agosto el Blue estaba en 44...pietde macri y cambian las espectativas pero para peor...asume Alberto.. con Blue a 66..y toma unas medidas y hoy , regalado vale 78...en unos meses arriba de 100...estamos en in foro de bolsa..no hablando con el gomero de la esquina
.
no te confundas, si ganaba macri le expllota el pais en la cara, ya te lo decia guillermo calvo...macri tuvo suerte de perder...
fabio escribió: ↑ Es tan básico que me da verguenza escribirlo en este foro, es septiembre del 2015 el Blue estaba e n 15.70, ganó macri en octubre cambiaron las espectativas..todod compramos acciones y duplicamos por 20 o 40 nuestros pesos, en agosto el Blue estaba en 44...pietde macri y cambian las espectativas pero para peor...asume Alberto.. con Blue a 66..y toma unas medidas y hoy , regalado vale 78...en unos meses arriba de 100...estamos en in foro de bolsa..no hablando con el gomero de la esquina
.
clarísimo. pero hay varios nabos diciendo "en agosto gobernaba macri". lo más loco es que esa gente vota. en fin.
DiegoYSalir escribió: ↑ porque de 15 a 60?
tomas el blue ccl o mep del ultimo dia de cretina no llegaba a 14 y mismo dolar mep, ccl o blue si queres promedio del ultimo dia de mugricio no baja de 72, pero sigan soplando ya vuelven los globos no pierdan el ritmo soplen humo humoooo!!!
Es tan básico que me da verguenza escribirlo en este foro, es septiembre del 2015 el Blue estaba e n 15.70, ganó macri en octubre cambiaron las espectativas..todod compramos acciones y duplicamos por 20 o 40 nuestros pesos, en agosto el Blue estaba en 44...pietde macri y cambian las espectativas pero para peor...asume Alberto.. con Blue a 66..y toma unas medidas y hoy , regalado vale 78...en unos meses arriba de 100...estamos en in foro de bolsa..no hablando con el gomero de la esquina
.
-
gago escribió: ↑ En la decada ganada el matrimonio imperiar devaluo de 3,50 a 15 pesos (el dolar real). 500 % en 12 años. (promedio 37 a 40% anual). Mauri devaluo en 4 años la divisa de 17 a 43 . 150 % . (promedio 35 % anual). Y Alverso y los que lo votaron, lo llevaron de 43 a 83 del 12 de agosto al 23 de diciembre. (95 % en 4 meses equivalente a casi un 300 % anual). Y de un dolar que no estaba atrasado a fines de julio.
Comparar es virtuoso, y solo describe las cosas que ocurrieron hasta hoy.
De todas maneras hay que reconocer la revoluciòn productiva de Alverso, protegiendo a los jubilados (con los intereses de la leliq) y reduciendo la carga impositiva que agobia a la poblaciòn , a la producciòn y a las inversiones.
Pero la cretividad fue aùn mayor en lo recaudatorio, hoy somos el unico paìs en el mundo donde te cobran un 30% por salir de tu paìs, ya sea con un pasaje o con lo que necesitas para vivir en el exterior para subsistir. Si no tenes plata excedente sos un cubano màs. Dice que va a conseguir trabajo para bajar los planes, y es dificil saber si se trata de una joda para tinelli o si vive en una nube de ubeda ( que los piqueteros y planeros y referentes sociales, van a trabajr, je,je,je.
Tenés problemas con las matemáticas y con las varas.
Los K devaluaron 328% de 3.5 a 15 (Tomando los valores que vos ponés). 13% por año.
Macri, devolvió el poder con un dolar oficial encepado en 63 y un CCL en 76. Devaluación de 186% tomando el prepaso que no me parece ni justo ni racional, 320% el oficial y 405% el CCL. En promedio son 30% anual (el oficial prepaso), 90% anual de devaluación el oficial del 10 de diciembre y 130% el CCL.
-
-