Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Ene 10, 2020 2:24 pm

Patan escribió: no van a devaluar fuerte así nomás... iran acompañando la inflación puntos más puntos menos... pero no como en los tiempos de Mauri

te parece?....yo dudaría.....llevan un 7% en 10 días de enero....

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie Ene 10, 2020 2:15 pm

Patan escribió: no van a devaluar fuerte así nomás... iran acompañando la inflación puntos más puntos menos... pero no como en los tiempos de Mauri

ni siquiera. Será 2023 y seguirá a 63. Murió.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ene 10, 2020 2:13 pm

facuramo escribió: buenas!
Che, estoy con algunos pesitos recién acreditados en la comitente..
ya estoy bastante metido en bonitos pesos para mi gusto y estoy más pensando en salir de ellos incluso también del AY24..

Para mí se viene una corrección más antes de volver a subir previos nuevos anuncios de renegociación..

El problema es que el MEP no para de subir.. la semana que viene quizá salga de todo pesos y me refugio en crocantes via MEP o blu..

Bueno perdón tan larga intro.. algún pelpa de bolsa que vean atrasado como para tirar una fichita para aguantarlo 6 meses, 1 año de ser necesario? O que pague buenos dividendos.. me gusta GAMI, pero para mí está algo cara por estos días..
quizá alguna otra con mayor upside o que haya quedado relegada para uds??

gracias..

Mep barato...si hoy los vendedores es el estado con sus organismos...

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Ene 10, 2020 2:12 pm

faivel escribió: Dakade.. no necesariamente si pagan el AF20, paguen los que vienen.
Los que vienen atras, van a tener mas tiempo de reestructurarlos. Si es que lo hacen.
Tenemos un AO20, por ejemplo, que conseguis a 51 dolares y te tira 4 dolares en abril y 104 en octubre... y bueno, con ese bonito quizas suena el celu y te dicen de arreglar un mango menos. Y quizás no. Pero todavía sobra pan dulce en la cocina, de acá a octubre son 10 siglos.
Abrazo.

Pienso lo mismo. Primero cobremos el AF20 q parece seguro. Y despues no se sabe. Depende del roleo que haya. Emitir no se puede estan congelando todo para que no se dispare la infleta.

faivel

Mensajepor faivel » Vie Ene 10, 2020 2:03 pm

dakade escribió: Estimado. Si no pagan al AF20 el riesgo es el mismo para todos. De pagar el AF20 se puede interpretar que se paguen todos y las manos van a estar ávidas de tomar, entre otros, el tc20. El up va a ser mayor en este último por paridad...

Dakade.. no necesariamente si pagan el AF20, paguen los que vienen.
Los que vienen atras, van a tener mas tiempo de reestructurarlos. Si es que lo hacen.
Tenemos un AO20, por ejemplo, que conseguis a 51 dolares y te tira 4 dolares en abril y 104 en octubre... y bueno, con ese bonito quizas suena el celu y te dicen de arreglar un mango menos. Y quizás no. Pero todavía sobra pan dulce en la cocina, de acá a octubre son 10 siglos.
Abrazo.

facuramo

Mensajepor facuramo » Vie Ene 10, 2020 1:58 pm

buenas!
Che, estoy con algunos pesitos recién acreditados en la comitente..
ya estoy bastante metido en bonitos pesos para mi gusto y estoy más pensando en salir de ellos incluso también del AY24..

Para mí se viene una corrección más antes de volver a subir previos nuevos anuncios de renegociación..

El problema es que el MEP no para de subir.. la semana que viene quizá salga de todo pesos y me refugio en crocantes via MEP o blu..

Bueno perdón tan larga intro.. algún pelpa de bolsa que vean atrasado como para tirar una fichita para aguantarlo 6 meses, 1 año de ser necesario? O que pague buenos dividendos.. me gusta GAMI, pero para mí está algo cara por estos días..
quizá alguna otra con mayor upside o que haya quedado relegada para uds??

gracias..

dakade

Mensajepor dakade » Vie Ene 10, 2020 1:53 pm

Goldfinger escribió: Este para mi es el análisis mas certero. El TC20 quedo sujeto a varios riesgos que el AF20 y el A2M2 no corren en tanta medida, particularmente el riesgo de reperfilamiento y de una nueva devaluación. El Gob. esta acelerando la negociación, estimo que para fines de marzo la tendrán cerrada o casi definida, con lo cual podrían reprogramar el TC20. Por otro lado la inflación no afloja con lo cual el riesgo devaluatorio se acelerará en esa misma época.

Estimado. Si no pagan al AF20 el riesgo es el mismo para todos. De pagar el AF20 se puede interpretar que se paguen todos y las manos van a estar ávidas de tomar, entre otros, el tc20. El up va a ser mayor en este último por paridad...

Eibursatil

Mensajepor Eibursatil » Vie Ene 10, 2020 1:42 pm

SIM0N1 escribió: 24D hacia los 46 en primer testeo comenté en 40 y ahí va eh...
Me gusta lo q está haciendo en comparación de la anterior suba
Ahora va firme, de a poco y constante... superados los 57 nvo objetivo.

Daaaaaa 57?? :2230: Decis que no corrige antes?

Patan

Mensajepor Patan » Vie Ene 10, 2020 1:38 pm

Teacher escribió: ¿Te parece suave la devaluación que hizo FF? jajajaja

hablo del oficial, y del 3500, los q se toman para bonos y para valores de importación y exportación, estos últimos en definitiva son los q impactan en la inflación

faivel

Mensajepor faivel » Vie Ene 10, 2020 1:38 pm

cabeza70 escribió: sigue el a2m2, esta quedando retrasado el af20...

a estos precios ya paga mas el AF... y varios días antes.

Raul

Mensajepor Raul » Vie Ene 10, 2020 1:36 pm

fabio escribió: el público se renueva........siempre aparecen los nuevos empomados

no seria los nuevos "inversores" :D ......................que se yo un diezmo en 10 dias le van hacer, digo yo eh no se bah

que feooo esta el dia en toda la ciudad de rosario y alrededores...... :oops:

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie Ene 10, 2020 1:34 pm

Teacher escribió: ¿Te parece suave la devaluación que hizo FF? jajajaja

en 4 meses cuando la infla sea mayor al 30% solidario pondrán el 30% extra caritativo, mientras mantienen el BNA en 63.00

Teacher

Mensajepor Teacher » Vie Ene 10, 2020 1:31 pm

¿Te parece suave la devaluación que hizo FF? jajajaja

Patan

Mensajepor Patan » Vie Ene 10, 2020 1:27 pm

Goldfinger escribió: Este para mi es el análisis mas certero. El TC20 quedo sujeto a varios riesgos que el AF20 y el A2M2 no corren en tanta medida, particularmente el riesgo de reperfilamiento y de una nueva devaluación. El Gob. esta acelerando la negociación, estimo que para fines de marzo la tendrán cerrada o casi definida, con lo cual podrían reprogramar el TC20. Por otro lado la inflación no afloja con lo cual el riesgo devaluatorio se acelerará en esa misma época.

no van a devaluar fuerte así nomás... iran acompañando la inflación puntos más puntos menos... pero no como en los tiempos de Mauri

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Ene 10, 2020 1:27 pm

RC escribió: 44.15 se disparó. Estamos en una III

24D hacia los 46 en primer testeo comenté en 40 y ahí va eh...
Me gusta lo q está haciendo en comparación de la anterior suba
Ahora va firme, de a poco y constante... superados los 57 nvo objetivo.

Volver a “Foro Bursatil”